Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá también, acaba de llegar correo para ir a retirar a tiendaRecién cambio el estado de mi compra.. Ahora dice llego a tienda y pasa a retirar
Qué cargador usaste? A lo mejor no era de 2A. Cómo tanto? Si no es pila de níquel cadmio.Me llego a domicilio el sabado sin embargo llego con 0% de carga... y ademas cargandolo por usb c se demoro como 1 dia, la verdad ni idea la calidad a futuro
Tienes la app Ampere? En esa app te indica el voltaje y amperaje (mHa) que le entá entregando el cargador al celularVer archivo adjunto 23159
Estos serian las especificaciones de cada puerto, de salida solo tiene 2 puertos usb y para cargar el aparato tiene un usb C y un micro usb
Ver archivo adjunto 23160
Aqui lo estoy midiendo y de salida tal cual lo indica el empaque son 5 V
Caché algo raro: cuando la enchufé por primera vez decía 52% (creo). La desenchufé, enchufé otra vez el cable y ahora dice 0%.Me llego a domicilio el sabado sin embargo llego con 0% de carga... y ademas cargandolo por usb c se demoro como 1 dia, la verdad ni idea la calidad a futuro
La weaita utilVer archivo adjunto 23159
Estos serian las especificaciones de cada puerto, de salida solo tiene 2 puertos usb y para cargar el aparato tiene un usb C y un micro usb
Ver archivo adjunto 23160
Aqui lo estoy midiendo y de salida tal cual lo indica el empaque son 5 V
Me interesa el problema es que probablemente eres de Stgo y yo de TemucoMe Sobra una batería, esta nueva, que me hablen al MP quien la quiera, a 9K!
Ver archivo adjunto 23427
Si mi bro, te saldria mas caro el envio jajaja!Me interesa el problema es que probablemente eres de Stgo y yo de Temuco
la vendiste ya?Me Sobra una batería, esta nueva, que me hablen al MP quien la quiera, a 9K!
Ver archivo adjunto 23427