Oferta 🛍️ Powerbank 20.000 mha // 7.990

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
275
No tuve problemas, el sabado me avisaron del retiro y el lunes las retiré. Como dije, estos powerbank son buenos, nomas el detalle de la no carga rapida, que por el precio, no se puede pedir mas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.777
Todavía me sale "En preparación", aunque también dice "Tu pedido va en camino al punto de entrega, pronto lo podrás retirar" (pedí con retiro en Chilexpress).
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.481
Me llego a domicilio el sabado sin embargo llego con 0% de carga... y ademas cargandolo por usb c se demoro como 1 dia, la verdad ni idea la calidad a futuro
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.223
Me llego a domicilio el sabado sin embargo llego con 0% de carga... y ademas cargandolo por usb c se demoro como 1 dia, la verdad ni idea la calidad a futuro
Qué cargador usaste? A lo mejor no era de 2A. Cómo tanto? Si no es pila de níquel cadmio.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.268
Vale la pena o no la batería segun los enmtendidos? Tengo 2 en espera para ir a retirar, pero si no son tan buenas, me hago el loco, no las retiro y espero que me cancelen la compra
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.777
Llegó la mía!

Me llego a domicilio el sabado sin embargo llego con 0% de carga... y ademas cargandolo por usb c se demoro como 1 dia, la verdad ni idea la calidad a futuro
Caché algo raro: cuando la enchufé por primera vez decía 52% (creo). La desenchufé, enchufé otra vez el cable y ahora dice 0%.
PS: ya pasó del 0%. Eso es bueno...
PS2: gracias @casanime !
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.133
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
136
Retire ambas ayer, y estaban en 74% de carga, me demore app como 3 horas en que llegaran al 99%!

Después ocupe una para cargar mi celular y es real eso de que sirve para tres cargas de celulares app.

No es carga rápida, pero por la autonomía no me quejo, y por el precio, esta bueno!
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
136
Me Sobra una batería, esta nueva, que me hablen al MP quien la quiera, a 9K!

WhatsApp Image 2024-07-26 at 12.56.35.jpeg
 
Volver
Arriba