- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 3.837
Go go go
Para cargar cosas chicas o salvar un celular con carga normal
Para cargar cosas chicas o salvar un celular con carga normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene carga rápida? En la descripción dice q tiene salida de 18wLa tengo y funciona muy bien
La tengo y funciona muy bien
Y en los comentarios algunos dicen que si y otros que no ....Tiene carga rápida? En la descripción dice q tiene salida de 18w![]()

La salida es de 5 voltios a 2.1 mATiene carga rápida? En la descripción dice q tiene salida de 18w![]()
a estas alturas estamos en carga ultra rapida.Tiene carga rápida? En la descripción dice q tiene salida de 18w![]()
en que te basas para decir aquello? me interesa saber que dato te entrega esa infoLa salida es de 5 voltios a 2.1 mA
rápido no es, confiable sí jaja
Mueve el mapa manualmente donde haya una tienda falabella y te da la opción de retiro gratis, así lo hice yoAlguien más no le deja retirar en tienda Falabella y solo ofrece puntos de retiro pagando?
Si, a mi tb, me cobran 4k por retirarAlguien más no le deja retirar en tienda Falabella y solo ofrece puntos de retiro pagando?
¿Qué cosa exactamente?en que te basas para decir aquello? me interesa saber que dato te entrega esa info
por que no es carga rapida y por que si es confiable?¿Qué cosa exactamente?
No que carga rápida son 10w para sahngshung y icosas?a estas alturas estamos en carga ultra rapida.
creo que son 25W
Por acá igual, sin retiro en tiendaSi, a mi tb, me cobran 4k por retirar
Según entiendo, para obtener los watts se debe multiplicar voltaje X amperaje. El resultado no es de carga rápida.por que no es carga rapida y por que si es confiable?
Los chinos lo que hacen es sumar la potencia de cada salida y te informan eso como total, aunque solo puedas usar una a la vez, una pilleria xdTiene carga rápida? En la descripción dice q tiene salida de 18w![]()