Cyber🛍️ Postula a la mejor oferta CyberDay 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Postulo el smart tv winia de 32 "
a $ 59.990 es el heredero del mitico on de $ 49.990 tele oficial de odum

Link

Tema 'Led Winia HD 32 59.990 android con tarjeta especial' https://odum.cl/tema/led-winia-hd-32-59-990-android-con-tarjeta-especial.45078/

Es bueno, pelea combo a combo contra el i3 de falabella. Pero, como "oferta cyber" el i3 es más "exclusivo", nunca habían posteado algo similar antes. En cambio la Guiña tiene al Onn de antes haciéndole sombra todo el rato (si aparece un odum de alguna TV box decente por a ver, 13 lucas? con cupón y todo, considerando el descuento del 6% de los lunes de la Onn, la Guiña quedaría ahí).

Como premio limón tiraría los notebooks refraccionados de Best Store (mal informados como cajas dañadas, etc.) que nunca tuvieron stock y jugaron con los sentimientos de los foristas (y con la plata, ya que demoran mucho en devolver al parecer).
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
NINTENDO SWTICH EN 259.990

Hay que ingresar el cupon "todo10" en linio


Me dio justo en mi pobreza.. porque si no me la compro
:gato1:amsieda

Puedes hacer garantía de precio en Sodimac 👀
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Del celular no caxo como citar otro tema, pero fue posteado por más de un usuario y creo que muy pocos no se humedecieron al ver la oferta y otros como yo en la pobreza miraban con deseo no mas 🥲

Dejo link:

 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Del celular no caxo como citar otro tema, pero fue posteado por más de un usuario y creo que muy pocos no se humedecieron al ver la oferta y otros como yo en la pobreza miraban con deseo no mas 🥲

Dejo link:

A cuánto $ estaba en el cyber ?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Los descuentos de Ripley pagando con Chek. Creo que nadie los había pescado (yo mismo había encontrado el link a esas ofertas antes de las publicaciones), hasta que explicaron cómo era el tema de los precios (bajaban al pagar con Chek), y resultaron ser muy buenos precios.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Respecto al note tagitop acabo de retirarlo, efectivamente es todo lo q promete, es un i3, con 4gb ddr4 (2666mhz), la pantalla fullhd, y el note va con un mouse de regalo , lo que si dos cosas, la primera es que debes usar algún adaptador en el enchufe o cambiar de plano el cable desmontable tipo trébol que va al cargador, lo otro de buenas a primeras no vi tornillos para abrirlo xD... imagino que removiendo las gomas del soporte del note deberían aparecer...

Tanto el administrador de tareas en rendimiento como hwinfo dicen que el note tiene 2 ranuras de ram, así que si logro abrirlo (o alguien cacha primero como hacerlo) se podría hacer el upgrade.
6.jpeg
2.jpeg7.jpeg
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Respecto al note tagitop acabo de retirarlo, efectivamente es todo lo q promete, es un i3, con 4gb ddr4 (2666mhz), la pantalla fullhd, y el note va con un mouse de regalo , lo que si dos cosas, la primera es que debes usar algún adaptador en el enchufe o cambiar de plano el cable desmontable tipo trébol que va al cargador, lo otro de buenas a primeras no vi tornillos para abrirlo xD... imagino que removiendo las gomas del soporte del note deberían aparecer...

Tanto el administrador de tareas en rendimiento como hwinfo dicen que el note tiene 2 ranuras de ram, así que si logro abrirlo (o alguien cacha primero como hacerlo) se podría hacer el upgrade.
Ver archivo adjunto 1938
Ver archivo adjunto 1935Ver archivo adjunto 1937

Se ve bien el Note JUNAEB Árabe..

Tiene la Ñ. La pantalla es brillante glossy o mate?

Buena, yo voy camino a retirarlo, igual esos adaptadores hay baratos de esos negros clásicos. Cuando lo tenga haré las correspondientes verificaciones de hardware.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba