Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Postulo el smart tv winia de 32 "
a $ 59.990 es el heredero del mitico on de $ 49.990 tele oficial de odum
Link
Tema 'Led Winia HD 32 59.990 android con tarjeta especial' https://odum.cl/tema/led-winia-hd-32-59-990-android-con-tarjeta-especial.45078/
Totalmente de acuerdo lo compré justo para cuando habían bajísimas temperaturasEl calienta camas a 10 lucas que posteo ese semental que no me acuerdo como se llama, fue lo mejor.
NINTENDO SWTICH EN 259.990
Hay que ingresar el cupon "todo10" en linio
Cyber🛍️ - NINTENDO SWITCH V2 259.990
NINTENDO SWTICH EN 259.990 Hay que ingresar el cupon "todo10" en linio https://www.linio.cl/p/consola-nintendo-switch-neon-32gb-versio-n-2-vd39o1?qid=d302e326d3949e0ae8bee6a586b10dbf&oid=NI053EL0DVRH2LACL&position=1&sku=NI053EL0DVRH2LACLodum.cl
Me dio justo en mi pobreza.. porque si no me la compro
ese dscto está todo el año jaja
A cuánto $ estaba en el cyber ?Del celular no caxo como citar otro tema, pero fue posteado por más de un usuario y creo que muy pocos no se humedecieron al ver la oferta y otros como yo en la pobreza miraban con deseo no mas
Dejo link:
Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Phantom White 6,8" + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K| Abcdin.cl
Celular Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Phantom White 6,8" + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K. Todos los combos a precios increíbles con despacho a todo Chile, sólo aquí en Abcdin.clad.soicos.com
voto por el i3. aunque sin verificación., también estuvo bueno el de las red bull.Si acá el link:
Cyber🛍️ - Notebook 129.000 cmr i3 4ram
No soy muy entendido, ojalas pudieran comentar si se puede mejorar. Pero esta nuy barato para ser i3...odum.cl
Respecto al note tagitop acabo de retirarlo, efectivamente es todo lo q promete, es un i3, con 4gb ddr4 (2666mhz), la pantalla fullhd, y el note va con un mouse de regalo , lo que si dos cosas, la primera es que debes usar algún adaptador en el enchufe o cambiar de plano el cable desmontable tipo trébol que va al cargador, lo otro de buenas a primeras no vi tornillos para abrirlo xD... imagino que removiendo las gomas del soporte del note deberían aparecer...
Tanto el administrador de tareas en rendimiento como hwinfo dicen que el note tiene 2 ranuras de ram, así que si logro abrirlo (o alguien cacha primero como hacerlo) se podría hacer el upgrade.
Ver archivo adjunto 1938
Ver archivo adjunto 1935Ver archivo adjunto 1937