Cyber🛍️ Postula a la mejor oferta CyberDay 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Abro hilo para que postulen (ustedes o un tercero) a la mejor oferta de este CyberDay.

El premio será un Google Nest Mini al ganador.

La dinámica será la siguiente:

Primera etapa:

En este tema debes comentar cuál fue la mejor oferta del CyberDay. Puedes postular tu propio tema o postular el tema de otro.

Plazo: cerraré el tema el domingo en la noche.

Ojo: la idea es que pongan el link, para hacerme mas fácil la organización.

Segunda Etapa:

De todos los temas postulados, los someteré a votación, para que sean ustedes mismos quienes decidan.

Plazo: votación por 2 días.

Entrega del premio: lo enviaré al domicilio que me señalen por mensaje privado. Sólo territorio chileno.
 

Adjuntos

  • winner-3190947_1920.jpg
    winner-3190947_1920.jpg
    119,9 KB · Visitas: 22.787
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
5
El A52s a $179.990

No alcance de tan buena que estaba xd
 
Última edición:

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
301

no fue el odum del año, pero como que no hubo algo a ese nivel este ciber, al menos fue lo unico tentador que compre compulsivamente (aparte alguien ahi comento que le aplicabas chek o tenpo y te quedaba como a 35) y tenia truco (comparlo como invitado pero duro harto rato, no nacio muerto como muchos.
 
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
10
Abro hilo para que postulen (ustedes o un tercero) a la mejor oferta de este CyberDay.

El premio será un Google Nest Mini al ganador.

La dinámica será la siguiente:

Primera etapa:

En este tema debes comentar cuál fue la mejor oferta del CyberDay. Puedes postular tu propio tema o postular el tema de otro.

Plazo: cerraré el tema el domingo en la noche.

Ojo: la idea es que pongan el link, para hacerme mas fácil la organización.

Segunda Etapa:

De todos los temas postulados, los someteré a votación, para que sean ustedes mismos quienes decidan.

Plazo: votación por 2 días.

Entrega del premio: lo enviaré al domicilio que me señalen por mensaje privado. Sólo territorio chileno.
💕
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo voto por el core i3 de falabella:


Es un i3 de décima (equivale a un i5 de séptima u octava de modelos ULV, un i7 de quinta o sexta modelos U, etc), al parecer la plataforma es ampliable en Ram y Almacenamiento, pantalla FullHD IPS y full windows 10. Por 130 lucas muy bueno.

El detalle que aún nadie reporta haberlo recibido para verificar la capacidad de expansión del equipo, ya que con otros 4 GB de Ram y otro disco duro, queda como los dioses.

Link Odum:

 
Última edición:

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
El 50% de farmacia ahumada com CMR, nos ahorramos cualquier money en farmacos
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
¿No cuenta la recarga y pago de cuentas de Tenpo? Fue como lo que me hizo feliz y sí me llegó a sorprender.
De lo que esperaba, nada bajó, al contrario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba