Las zapatillas nike a 15 lukitas en Belsport https://belsport.cl/Belsport/Hombre...-Revolution-6-Nn-Black-White/p/NIDC3728008100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
See puras ofertas callampas. Mejor que rifen el premio para alimentar el hamster¿No cuenta la recarga y pago de cuentas de Tenpo? Fue como lo que me hizo feliz y sí me llegó a sorprender.
De lo que esperaba, nada bajó, al contrario
estaba muy buena.... no la vi pasar esa, y lo bueno es que al parecer no les cancelaron la compra a quienes la compraron.la cava sin duda
mejor descuento real respecto al precio original
Cyber🛍️ - Cava de Vino 52 Botellas Negra Galanz $44.990
Zelda: https://www.paris.cl/cava-de-vino-52-botellas-negra-galanz-MKMZFLNGQ0.htmlodum.cl
Yo voto por el core i3 de falabella:
TAG TECH Notebook Tag Tech Intel Core i3 4GB RAM 128GB SSD 14" | Falabella.com
Compra Notebook Tag Tech Intel Core i3 4GB RAM 128GB SSD 14" de TAG TECH en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.ad.soicos.com
Es un i3 de décima (equivale a un i5 de séptima u octava de modelos ULV, un i7 de quinta o sexta modelos U, etc), al parecer la plataforma es ampliable en Ram y Almacenamiento, pantalla FullHD IPS y full windows 10. Por 130 lucas muy bueno.
El detalle que aún nadie reporta haberlo recibido para verificar la capacidad de expansión del equipo, ya que con otros 4 GB de Ram y otro disco duro, queda como los dioses.
cuando dicen poner el link, creo que se refieren al link del ODUM no del producto en si mismo..
Me sumo!, Recién llegadaLa Cava de vino a 45 Lucas
Sip yo lo agarré, casi lloro cuando lo fui a buscar es hermosoEl Apple watch 6 a 170 lucas d en faladeuda, ¿Era real? Alguien lo compro a ese precio?.
Y los descuentos con la chek en Ripley, 48 Heineken con envío por 12 lucas o 3 Ramazzotti por 11 lucas.
Apollo cuando alguien lo reciba y confirme que es i3 y que la ram no viene soldada.Si acá el link:
Cyber🛍️ - Notebook 129.000 cmr i3 4ram
No soy muy entendido, ojalas pudieran comentar si se puede mejorar. Pero esta nuy barato para ser i3...odum.cl
Estamos a la espera del primer reporte oficial de hardware odum. Que todo sea real, lo del i3, las expansiones, etc. Sino, al agua.Apollo cuando alguien lo reciba y confirme que es i3 y que la ram no viene soldada.