Oferta VIP 💎 POLERONES PEPE JEANS A $2.993 CON CHEK

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
pta a mi me quedó chica la chaqueta y el cortaviento :(

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Me llegaron unos jeans y unas poleras, ningún problema, todo acorde al pedido.

Ocurre que mañana corresponde el retiro de 3 polerones, pero tengo miedo con las tallas, además de que aun figuran en preparación y cancelen por una falta de stock.

Alguien a realizado cambios de artículos directamente en la tienda ? De ser asi, le respetaron el valor del producto o el valor presente en la boleta?

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
En egaña no quedaba nada de polerones o chaquetas, pero encontré la última y la cambié. El cortaviento fue no más... pero filo, me salió 12 lucas al final así que se va a regalo de navidad

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Me llegaron unos jeans y unas poleras, ningún problema, todo acorde al pedido.

Ocurre que mañana corresponde el retiro de 3 polerones, pero tengo miedo con las tallas, además de que aun figuran en preparación y cancelen por una falta de stock.

Alguien a realizado cambios de artículos directamente en la tienda ? De ser asi, le respetaron el valor del producto o el valor presente en la boleta?
Valor boleta, si compraste los de 2900 y no tienes para cambiar, mejor dejarlo y en su momento salvas con un regalo de calidad
Vale más el poleron que las 3 lucas 🤣

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.898
boletaripley.png
cabros alguien sabe que son esos números que marque con celeste?

Desde
23 Oct 2020
Me gusta
444
había comprado un poleron sin gorro y me entregaron uno con gorro, evidentemente en la boleta aparecía el código de sin gorro lo fui a cambiar de talla y ni un problema.
Fui a plaza vespucio a cambiar, tienen polerones azules, blancos y verdes de los con gorro.

Última edición:
Volver