ya arreglaron el cupón, no aplica el mismo descuento anteriorcomo compran poleron a 2 lucas a mi me salen 20 y aplique el cupon NAVIDADRIPLEY al final y no hace descuento pero si lo carga como valido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya arreglaron el cupón, no aplica el mismo descuento anteriorcomo compran poleron a 2 lucas a mi me salen 20 y aplique el cupon NAVIDADRIPLEY al final y no hace descuento pero si lo carga como valido
Y cual descuento hace entonces? Solo el que sale en la pagina creo porque a mi me aparece que ya caduco... Era evidenteya arreglaron el cupón, no aplica el mismo descuento anterior
Que no te cancelen, peleaLlego cancelación de la compra mi hermana
72 horas desde que llega el correo de confirmación de retiroyo hice 2 compras.. de la segunda me acaba de llegar correo para ir a retirar.. de la primera aun nada
Pd: alguien sabe cuantos días tengo para ir a retirar el producto
Dijo nada que lograr no hay stock la devolución ya esta pocos le llegaron el producto veo en otro lado están cancelando en seguimiento dice lo mismoQue no te cancelen, pelea
genialMe llegó todo lo que pedí hace unos minutos (polerones y zapatillas), jamás te perdí la fe odum querido, de verdad un 10 para el del dato y a toda esta hermosa comunidad.