Oferta VIP 💎 POLERONES PEPE JEANS A $2.993 CON CHEK

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Me llegaron unos jeans y unas poleras, ningún problema, todo acorde al pedido.

Ocurre que mañana corresponde el retiro de 3 polerones, pero tengo miedo con las tallas, además de que aun figuran en preparación y cancelen por una falta de stock.

Alguien a realizado cambios de artículos directamente en la tienda ? De ser asi, le respetaron el valor del producto o el valor presente en la boleta?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
En egaña no quedaba nada de polerones o chaquetas, pero encontré la última y la cambié. El cortaviento fue no más... pero filo, me salió 12 lucas al final así que se va a regalo de navidad
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me llegaron unos jeans y unas poleras, ningún problema, todo acorde al pedido.

Ocurre que mañana corresponde el retiro de 3 polerones, pero tengo miedo con las tallas, además de que aun figuran en preparación y cancelen por una falta de stock.

Alguien a realizado cambios de artículos directamente en la tienda ? De ser asi, le respetaron el valor del producto o el valor presente en la boleta?
Valor boleta, si compraste los de 2900 y no tienes para cambiar, mejor dejarlo y en su momento salvas con un regalo de calidad
Vale más el poleron que las 3 lucas 🤣
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
había comprado un poleron sin gorro y me entregaron uno con gorro, evidentemente en la boleta aparecía el código de sin gorro lo fui a cambiar de talla y ni un problema.
Fui a plaza vespucio a cambiar, tienen polerones azules, blancos y verdes de los con gorro.
 
Última edición:
Volver
Arriba