¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26yo tenía retiro para hoy supuestamente, pero revisando aun no confirman la compra..
Edit: me acaba llegar confirmación de retiro.. voyy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26yo tenía retiro para hoy supuestamente, pero revisando aun no confirman la compra..
Edit: me acaba llegar confirmación de retiro.. voyy
mañana trataré de pasar, hoy al final no pude.. ahí aviso¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26
Se visionario y piensa en el futuro. No lo cambies.Si son super grandes, yo soy xl y me quedo un poco grande, lo cambiaré por una talla menos
Eso hare yo, me lo quedare no más, total nunca se sabe y por mientras igual queda bien xDSe visionario y piensa en el futuro. No lo cambies.

No lei eso antes jajaja, debi haberlo echoHay que leer y hacer caso a la talla del modelo para la otra
Si te lo cambian por el mismo modelo y color, igual si tienes suerte puedes pasar otro color sin que te coloquen problemaLe compré una L a mi viejo y es gigante, le queda como vestido, se puede cambiar por el mismo modelo en otra talla? considerando que ahora en la página está a 20?
de donde eres???Yo ayer cambie una xl y me traje una L y igual me quedo un poco grande, pero me la dejo nomás
Stgo.de donde eres???
en mi pueblo no hay esa marca asi que creo que me tendre q quedar con el poleron
por 5.000 esta bueno