Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay verde, azul rojo y negroMe tiene aburrido la ropa de color azul, tengo 2 swetwrs azul, y 4 polerones azul. Y pa q decir gris y negro.
Pero de hites, paso. Puro poliester, petroleo sin refinar, una pura chispa de ciagarro y erai, incinerado entero en menos de 1 seg. Jajajaa y si no, mueres electrocutadohay verde, azul rojo y negro
Ta como pa hacer un asaoPero de hites, paso. Puro poliester, petroleo sin refinar, una pura chispa de ciagarro y erai, incinerado entero en menos de 1 seg. Jajajaa
Prefiero gastar esa plata en diesel, como acelerante pa quemar unas cosas jajaja ahora los de la pdi me van a intervenir el telefono xD!Ta como pa hacer un asao
Te faltó decir que provocan cáncerPero de hites, paso. Puro poliester, petroleo sin refinar, una pura chispa de ciagarro y erai, incinerado entero en menos de 1 seg. Jajajaa y si no, mueres electrocutado
No soy tan tonto como pa decir eso jajajaTe faltó decir que provocan cáncer
compre l si me queda grande lo uso para dormir jajajaSerán muy grandes los talla L ?
Apuesto que los M son de mangas cortas y los L son tipo xl
Hay rojo y verde limaMe tiene aburrido la ropa de color azul, tengo 2 swetwrs azul, y 4 polerones azul. Y pa q decir gris y negro.
Compre 2 talla L, pero tengo retiro para el 29 de junio. Le sume 2 calcetines de 1000compre l si me queda grande lo uso para dormir jajaja
Gracias por recordarmelo xD casi la cagoSerán muy grandes los talla L ?
Apuesto que los M son de mangas cortas y los L son tipo xl
hay gente q es talla 44 de pantalon????"Medidas Modelo: 184 cm de alto / 96 cm Busto / 82 cm Cintura / 97 cm Cadera. Jeff usa Tops en talla M y Bottoms talla 44"
emm.. xd
Un odumero a los 10 años .hay gente q es talla 44 de pantalon????