¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26yo tenía retiro para hoy supuestamente, pero revisando aun no confirman la compra..
Edit: me acaba llegar confirmación de retiro.. voyy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26yo tenía retiro para hoy supuestamente, pero revisando aun no confirman la compra..
Edit: me acaba llegar confirmación de retiro.. voyy
mañana trataré de pasar, hoy al final no pude.. ahí aviso¿Puedes comentar qué tal? Yo recién tengo retiro para el 26
Se visionario y piensa en el futuro. No lo cambies.Si son super grandes, yo soy xl y me quedo un poco grande, lo cambiaré por una talla menos
Eso hare yo, me lo quedare no más, total nunca se sabe y por mientras igual queda bien xDSe visionario y piensa en el futuro. No lo cambies.
No lei eso antes jajaja, debi haberlo echoHay que leer y hacer caso a la talla del modelo para la otra
Si te lo cambian por el mismo modelo y color, igual si tienes suerte puedes pasar otro color sin que te coloquen problemaLe compré una L a mi viejo y es gigante, le queda como vestido, se puede cambiar por el mismo modelo en otra talla? considerando que ahora en la página está a 20?
de donde eres???Yo ayer cambie una xl y me traje una L y igual me quedo un poco grande, pero me la dejo nomás
Stgo.de donde eres???
en mi pueblo no hay esa marca asi que creo que me tendre q quedar con el poleron
por 5.000 esta bueno