Poco x3 pro 140 mil

Desde
9 Jul 2021
Me gusta
173
Al rato de comentar acá me llegó XD odum haciendo magia
Gracias por el dato!!

Kpu

Desde
31 May 2021
Me gusta
87
A alguno le llego un premiado de 256?
Finalmente era de 128. pero estamos felices!

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944

compre esa carcasa con mica, es de hidrogel, bien choro el sistema para instalar, aph, llego a las 3 horas de q lo compre jajaja

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
55
Al fin llegó! Feliz con la compra y gracias al que publicó la oferta!! ✌?

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
719
Buena, el mío duró como dije unos 9 o 10 días XD al menos dimarsa ya lo está viendo y tengo que llevarlo al servicio técnico. Igual una paja que me haya durado tan poco:gato1
Aah pero yo no compre el de dimarsa, compre en falabella el de 256 gb en el ciber de octubre

el_cushillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
66
como se comportan estos celulares en comparación a un galaxy note, o un iphone 13? no por especificaciones, sino que en el día a día?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
como se comportan estos celulares en comparación a un galaxy note, o un iphone 13? no por especificaciones, sino que en el día a día?
Si no es importante para ti la cámara o la estabilidad del sistema andan parecido.

Miui es una lotería, van agregando bugs con cada actualización y alguna de ellas puede matar tu celular. Hay algunas apps que tampoco funcionan bien con miui. Y las cámaras son mucho mejores en samsung o iphone.

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
La camara y la pantalla son bien feas, algunas app en la barra de notificaciones salen como un cuadrado blanco, me mosquea caleta eso, pero la camara es muy muy mala jajajaa no he logrado sacar una buena foto con flash

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
La camara y la pantalla son bien feas, algunas app en la barra de notificaciones salen como un cuadrado blanco, me mosquea caleta eso, pero la camara es muy muy mala jajajaa no he logrado sacar una buena foto con flash
Se me había ido ese detalle. Las fotos nocturnas o con flash son pésimas, el otro día me pidieron la foto de un certificado médico y no había manera que no saliera azul usando el flash.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.784
Perdón por revivir esto, pero cuando me mandan un audio de whats suena la notificación mientras lo escucho, lo mismo pasa cuando hace descargas y subidas, se queda haciendo ruidos todo el rato. Busque pero no encontré la manera de silenciar esto.

Volver