Poco x3 pro 140 mil

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
El versus no sirve para nada pues, el cpu del poco marca el doble en antutu



Ni idea, no tengo ninguno de los 2, solo quise darle una mano al user ?
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Jajaja, mi esposo fue a comprarlo y cambiaron el precio! Jajajjaa


Edit: volvió y está intentando comprar ajjajaja (estoy atacada de la risa porque nunca puede comprar una oferta ajjsjajjs)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
gracias, compre uno

ojo con los azules, habia agregado al carro y en la que estaba revisando las comparaciones se acabo el stock, espere un rato y pude comprar, no faltan los q en medio del pago se arrepienten jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kpu

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
El versus no sirve para nada pues, el cpu del poco marca el doble en antutu


Thanks, justo estaba viendo esa misma pagina pa cachar, por el precio no creo que tenga atado por venderlo en caso de que no me guste jajaja
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.214
comprado en negro, es mucho atado lo del sensor? Se puede deshabilitar? o hay que poner roms ?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Actualizo: compré después de muchos intentos fallidos, problemas al pagar con Falabella y banco chile, ambos desde el celu, intenté con cta RUT desde el pc y todo ok! Compré el azúl, gracias a la persona que dio el dato.

Ojalá llegue y no cancelen ?
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
gracias, compre uno

ojo con los azules, habia agregado al carro y en la que estaba revisando las comparaciones se acabo el stock, espere un rato y pude comprar, no faltan los q en medio del pago se arrepienten jajaj
Compré recién recién con su técnica, maestro. Muchas gracias
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
comprado en negro, es mucho atado lo del sensor? Se puede deshabilitar? o hay que poner roms ?
Yo compre 2 hace un mes, ninguno ha tenido problemas. Yo busque en Internet y los modelos con ese problema no eran este, pero aqui en el foro dicen que si, y por lo que leí, es cosa de suerte
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Tengo la versión de 128gb de París y corre como una seda, sin problema de sensor de proximidad.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
También tengo la versión de 128gb, no e tenido problemas con el sensor de movimiento, supongo que va a la suerte la cosa o será porque le tengo una mica normal (no de esas de vidrio templado). (le tengo MIUI 12.5.5).
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Es como un multihogar, si no entrega la huea los huasos llegan con palos a cobrarse, así que debe ser sería jaajja
no weí po, aquí no hay huasos ajajaj Dimarsa es de esas multitiendas que han sobrevivido al paso del tiempo y tratan de competir de igual a igual con el retail más convencional
 
Volver
Arriba