Poco x3 pro 140 mil

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
Jajaja, mi esposo fue a comprarlo y cambiaron el precio! Jajajjaa

Edit: volvió y está intentando comprar ajjajaja (estoy atacada de la risa porque nunca puede comprar una oferta ajjsjajjs)

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
gracias, compre uno

ojo con los azules, habia agregado al carro y en la que estaba revisando las comparaciones se acabo el stock, espere un rato y pude comprar, no faltan los q en medio del pago se arrepienten jajaj

• Me gusta
Reacciones: Kpu

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.020
comprado en negro, es mucho atado lo del sensor? Se puede deshabilitar? o hay que poner roms ?

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
27
Actualizo: compré después de muchos intentos fallidos, problemas al pagar con Falabella y banco chile, ambos desde el celu, intenté con cta RUT desde el pc y todo ok! Compré el azúl, gracias a la persona que dio el dato.

Ojalá llegue y no cancelen ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.804

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.804
comprado en negro, es mucho atado lo del sensor? Se puede deshabilitar? o hay que poner roms ?
Si, no, tal vez... Es suerte

A veces no falla, otras veces falla, a veces se puede reparar con un recalibrado y a veces ya fuiste

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.020
Si, no, tal vez... Es suerte

A veces no falla, otras veces falla, a veces se puede reparar con un recalibrado y a veces ya fuiste
buuh ojala me toque la suerte, igual reclamare por si llega el de 128 y no el de 256.

Kpu

Desde
31 May 2021
Me gusta
47
gracias, compre uno

ojo con los azules, habia agregado al carro y en la que estaba revisando las comparaciones se acabo el stock, espere un rato y pude comprar, no faltan los q en medio del pago se arrepienten jajaj
Compré recién recién con su técnica, maestro. Muchas gracias

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
402
Yo compre 2 hace un mes, ninguno ha tenido problemas. Yo busque en Internet y los modelos con ese problema no eran este, pero aqui en el foro dicen que si, y por lo que leí, es cosa de suerte

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
347
No entiendo por que se conforman con Poco :unsure: ... Buena Odum!

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Tengo la versión de 128gb de París y corre como una seda, sin problema de sensor de proximidad.

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
651
También tengo la versión de 128gb, no e tenido problemas con el sensor de movimiento, supongo que va a la suerte la cosa o será porque le tengo una mica normal (no de esas de vidrio templado). (le tengo MIUI 12.5.5).

Desde
2 Mar 2021
Me gusta
65
Es como un multihogar, si no entrega la huea los huasos llegan con palos a cobrarse, así que debe ser sería jaajja
no weí po, aquí no hay huasos ajajaj Dimarsa es de esas multitiendas que han sobrevivido al paso del tiempo y tratan de competir de igual a igual con el retail más convencional

Volver