Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si a alguien le gusta la misma carcasa, está en AliExpress https://a.aliexpress.com/_mLTuA8wCarcasas, Fundas y Protectores Carcasas y Fundas | MercadoLibre.cl
Descubre los productos más buscados que no te puedes perder en Carcasas, Fundas y Protectores Carcasas y Fundas ✓ Con Envío Gratis y Rápido ❤ Y Compra Protegida ©¡Lo mejor está por llegar!articulo.mercadolibre.cl
compre esa carcasa con mica, es de hidrogel, bien choro el sistema para instalar, aph, llego a las 3 horas de q lo compre jajaja
Todo bien por acá, compre 2, y cero dramasA alguien más le falló el teléfono? Me duró 10 días y no cargó ni prendió más ?
Lo habías actualizado?A alguien más le falló el teléfono? Me duró 10 días y no cargó ni prendió más ?
Buena, el mío duró como dije unos 9 o 10 días XD al menos dimarsa ya lo está viendo y tengo que llevarlo al servicio técnico. Igual una paja que me haya durado tan pocoTodo bien por acá, compre 2, y cero dramas
Si, a miui 12 creo. No cacho mucho de las versiones es mi primer Xiaomi jsjsLo habías actualizado?
Aah pero yo no compre el de dimarsa, compre en falabella el de 256 gb en el ciber de octubreBuena, el mío duró como dije unos 9 o 10 días XD al menos dimarsa ya lo está viendo y tengo que llevarlo al servicio técnico. Igual una paja que me haya durado tan poco
Si no es importante para ti la cámara o la estabilidad del sistema andan parecido.como se comportan estos celulares en comparación a un galaxy note, o un iphone 13? no por especificaciones, sino que en el día a día?
Todo bien por acá, y lo actualicé altiro a la última versión de miui en su momento.A alguien más le falló el teléfono? Me duró 10 días y no cargó ni prendió más ?
La camara y la pantalla son bien feas, algunas app en la barra de notificaciones salen como un cuadrado blanco, me mosquea caleta eso, pero la camara es muy muy mala jajajaa no he logrado sacar una buena foto con flashcomo se comportan estos celulares en comparación a un galaxy note, o un iphone 13? no por especificaciones, sino que en el día a día?
Se me había ido ese detalle. Las fotos nocturnas o con flash son pésimas, el otro día me pidieron la foto de un certificado médico y no había manera que no saliera azul usando el flash.La camara y la pantalla son bien feas, algunas app en la barra de notificaciones salen como un cuadrado blanco, me mosquea caleta eso, pero la camara es muy muy mala jajajaa no he logrado sacar una buena foto con flash