cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Cuatro je Po, mira el link de kimovil ??pero funciona o no con simple?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuatro je Po, mira el link de kimovil ??pero funciona o no con simple?
Con Simple funciona bien. El problema es con wom que hace roaming nacional con claro y no pesca. Pasa con todos los xiaomis que tengo. No creo lo hayan solucionado en este.pero funciona o no con simple?
Que lata justo uso WOM, y va siendo hora de jubilar mi Mate 10 pro, que los nuevos Huawei no vengan con Google play me mata un poco en celular ( en tablets y otras cosas no me molesta), se agradece el dato.Con Simple funciona bien. El problema es con wom que hace roaming nacional con claro y no pesca. Pasa con todos los xiaomis que tengo. No creo lo hayan solucionado en este.
En todo caso no se si es peor o mejor que no cambie a claro. Los que si cambian a veces se demoran, dejándote incomunicado valiosos segundos o minutos, y otras veces quedan pegados en el roaming con claro sin volver a wom.Que lata justo uso WOM, y va siendo hora de jubilar mi Mate 10 pro, que los nuevos Huawei no vengan con Google play me mata un poco en celular ( en tablets y otras cosas no me molesta), se agradece el dato.
como te ha seguido rindiendo la batería? hoy estaba migrando mis cosas al poco f3, y en 2 horas se me fue la batería con la que venía que era como al 60%, luego sin apagarlo y mientras se descargaba la copia de seguridad de WhatsApp, lo enchufe y no subía del 1%, se mantuvo así unos 15 minutos, así que decidí a apagarlo y ahora lleva como una hora y llego hasta el 67% y no sube másMe llegó hoy y noté que incluso conectado cargador la batería disminuye.a alguien más le pasa o habrá venido fallado??
A mi pasó algo similar con el mi 11 lite 5g. Era porque venía malo el cable. Le puse otro de otro cargador rápido xiaomi y cargó en 1h.como te ha seguido rindiendo la batería? hoy estaba migrando mis cosas al poco f3, y en 2 horas se me fue la batería con la que venía que era como al 60%, luego sin apagarlo y mientras se descargaba la copia de seguridad de WhatsApp, lo enchufe y no subía del 1%, se mantuvo así unos 15 minutos, así que decidí a apagarlo y ahora lleva como una hora y llego hasta el 67% y no sube más
Ahora ya funcionando bien. El problema solo fue en la primera carga, al parecer estaba descalibrado el tema de la batería, pero ahora funciona bien: carga bien y se descarga razonablementecomo te ha seguido rindiendo la batería? hoy estaba migrando mis cosas al poco f3, y en 2 horas se me fue la batería con la que venía que era como al 60%, luego sin apagarlo y mientras se descargaba la copia de seguridad de WhatsApp, lo enchufe y no subía del 1%, se mantuvo así unos 15 minutos, así que decidí a apagarlo y ahora lleva como una hora y llego hasta el 67% y no sube más
Quizas estuvieron mucho tiempo guardados sin vender. Es normal que se descalibre. Con unos 4 ciclos vuelve a la normalidad. Ojo también como comenté con el cable, que uno me vino malo.Ahora ya funcionando bien. El problema solo fue en la primera carga, al parecer estaba descalibrado el tema de la batería, pero ahora funciona bien: carga bien y se descarga razonablemente
Me pasó exactamente lo mismo, ahora ya se ha normalizado, pero lo he usado hasta descargar por completo y luego cargar al 100Ahora ya funcionando bien. El problema solo fue en la primera carga, al parecer estaba descalibrado el tema de la batería, pero ahora funciona bien: carga bien y se descarga razonablemente
Mientras no desactives la optimización miui o no te salga con alguna fallita vas a andar bien.Me llegó el correo confirmando que está listo pero aún no lo voy a retirar. Me da miedo, nunca he usado Xiaomi, sólo Samsung
La batería del celu disminuye un 20% en las noches mientras duermo. Considero que es demasiado, a alguien más le pasa??