Poco F3 128gb Azul $194.990

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ya no quedan disponibles, lo publicaron en face y cagó, mi Xiaomi mi A2 lo cargo 3 veces al dia ctm xd

Desde
29 Jul 2019
Con Simple funciona bien. El problema es con wom que hace roaming nacional con claro y no pesca. Pasa con todos los xiaomis que tengo. No creo lo hayan solucionado en este.
Que lata justo uso WOM, y va siendo hora de jubilar mi Mate 10 pro, que los nuevos Huawei no vengan con Google play me mata un poco en celular ( en tablets y otras cosas no me molesta), se agradece el dato.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Que lata justo uso WOM, y va siendo hora de jubilar mi Mate 10 pro, que los nuevos Huawei no vengan con Google play me mata un poco en celular ( en tablets y otras cosas no me molesta), se agradece el dato.
En todo caso no se si es peor o mejor que no cambie a claro. Los que si cambian a veces se demoran, dejándote incomunicado valiosos segundos o minutos, y otras veces quedan pegados en el roaming con claro sin volver a wom.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Les traigo una novedad. Fui a Ripley crillon y justo tuve la mala suerte que una persona se estaba llevando el último teléfono. Así que raudamente me fui al. Que esta en huérfanos y quedaban 3 o 4 unidades. Compre una recién y quedaban aun en stock.

Ojo. Que es solo el modelo color azul. Porque en otro color marca más caro.

Ayer estuve apunto de comprar el x3 pro, pero este le gana en procesador y creo que tiene mejor pantalla (esta es amoled), me convenció igual el. Video que pusieron donde la a pesar de tener menor batería, rinde más. Supongo que es por la tecnología de pantalla.

Como sea ahora espero que mi señora que es fan de Samsung, no me lo tire por la. Cabeza por obligarla a cambiarse a xiaomi.

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
si alguno de los que alcanzaron a comprar se arrepiente, se lo compro... dudo que alguno se arrepienta por ese precio pero igual xd

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Me llegó hoy y noté que incluso conectado cargador la batería disminuye.a alguien más le pasa o habrá venido fallado??

Desde
10 Jun 2021
Lo recibí hoy. Sin problemas. Gastó como un 20% de batería en las 2 horas que lo estuve configurando. Venía con 60% de carga.

La carga rápida es filete, en 1 hora estaba listo.

De momento no he tenido problemas con el sensor.

Ha bajado 25% en 6 horas. Creo que de momento no es tema la batería. Y lo he estado usando bastante para configurar cosas.

Desde
2 Nov 2020
Me llegó hoy y noté que incluso conectado cargador la batería disminuye.a alguien más le pasa o habrá venido fallado??
como te ha seguido rindiendo la batería? hoy estaba migrando mis cosas al poco f3, y en 2 horas se me fue la batería con la que venía que era como al 60%, luego sin apagarlo y mientras se descargaba la copia de seguridad de WhatsApp, lo enchufe y no subía del 1%, se mantuvo así unos 15 minutos, así que decidí a apagarlo y ahora lleva como una hora y llego hasta el 67% y no sube más :(

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
como te ha seguido rindiendo la batería? hoy estaba migrando mis cosas al poco f3, y en 2 horas se me fue la batería con la que venía que era como al 60%, luego sin apagarlo y mientras se descargaba la copia de seguridad de WhatsApp, lo enchufe y no subía del 1%, se mantuvo así unos 15 minutos, así que decidí a apagarlo y ahora lleva como una hora y llego hasta el 67% y no sube más :(
A mi pasó algo similar con el mi 11 lite 5g. Era porque venía malo el cable. Le puse otro de otro cargador rápido xiaomi y cargó en 1h.

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Ahora ya funcionando bien. El problema solo fue en la primera carga, al parecer estaba descalibrado el tema de la batería, pero ahora funciona bien: carga bien y se descarga razonablemente

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ahora ya funcionando bien. El problema solo fue en la primera carga, al parecer estaba descalibrado el tema de la batería, pero ahora funciona bien: carga bien y se descarga razonablemente
Quizas estuvieron mucho tiempo guardados sin vender. Es normal que se descalibre. Con unos 4 ciclos vuelve a la normalidad. Ojo también como comenté con el cable, que uno me vino malo.

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me pasó exactamente lo mismo, ahora ya se ha normalizado, pero lo he usado hasta descargar por completo y luego cargar al 100

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me llegó el correo confirmando que está listo pero aún no lo voy a retirar. Me da miedo, nunca he usado Xiaomi, sólo Samsung :LOL:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me llegó el correo confirmando que está listo pero aún no lo voy a retirar. Me da miedo, nunca he usado Xiaomi, sólo Samsung :LOL:
Mientras no desactives la optimización miui o no te salga con alguna fallita vas a andar bien.

Miui tiene más bugs que lo aceptable, pero este teléfono ya debe tener la mayoría corregido, si salió hace tiempo. De las gamas más bajas se preocupan menos y le van agregando bugs en cada actualización en vez de ir sacando.

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
La batería del celu disminuye un 20% en las noches mientras duermo. Considero que es demasiado, a alguien más le pasa??

Desde
10 Jun 2021
La batería del celu disminuye un 20% en las noches mientras duermo. Considero que es demasiado, a alguien más le pasa??

Me baja algo así como un 5%, incluso menos. Lo suelo cargar a full antes de acostarme.

Leí por ahí que hay varias aplicaciones que consumen mucha batería y ram que son parte del sistema, como la app Comunidad Poco. Por suerte no impide desinstalar, lo cual hice desde el comienzo, por lo que no tengo una comparativa.

De momento no he tenido ningún problema con el teléfono, pero sería bueno que los que tengan cachos los compartan para ver si es algo de todos o sólo de algunos, y de paso investigar si también nos pasa y no lo hemos notado.

Desde
30 Jul 2019
Si alguien quiere el poco x3 pro a 190 me avisa (sellado) o lo devolveré ( Para quedarme con los puntos)

Volver