Poco F3 128gb Azul $194.990

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Comprado, gracias. Justo estaba esperando una oferta buena de celular para las vacaciones. Mi S8 lo tengo que cargar 3 veces al día ?

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Buen precio, alguien que lo tenga que comenté como anda de batería en el día a día. Tengo un mi 11t pro que le aguanta súper poco la batería y busco algo que tenga buena potencia, pero a la vez buen rendimiento de bateria
Probablemente soy un caso aislado ya que uso el celular casi para puro ver Whatsapp y Chrome, pero hace un rato lo puse a cargar con 50% de batería y tenía 4 horas 40 de pantalla, con brillo automático y 120Hz, así que tiene una batería decente si lo vas a usar para cosas simples, con juegos de por medio o aplicaciones pesadas en segundo plano no sé, además hubo un tiempo que lo usé con 2 sim y la batería se resentía notoriamente.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo vengo de un mi 11 lite que tiene "algunas cosas" similares a este....y hace 2 semanas fui por el poco x3 pro... Me van a perdonar... pero me quedo con el poco...
La batería+jack de audio+radio fm+ proce decente pa jugar.... Lo hacen difícil de superar...

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
comprado gracias y bienvenido al fallo del sensor de proximidad.

ahora a vender el X3

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Yo vengo de un mi 11 lite que tiene "algunas cosas" similares a este....y hace 2 semanas fui por el poco x3 pro... Me van a perdonar... pero me quedo con el poco...
La batería+jack de audio+radio fm+ proce decente pa jugar.... Lo hacen difícil de superar...
En cuanto te compraste el poco x3 pro? Que tal el tema de los bugs? Vi que el f3 y el x3 pro eran algo similares en ese sentido por eso pregunto

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En cuanto te compraste el poco x3 pro? Que tal el tema de los bugs? Vi que el f3 y el x3 pro eran algo similares en ese sentido por eso pregunto
Mira, lo que pasa es que son teléfonos distintos, orientados a usuarios diferentes. Me explico, vengo de un mi 11 lite que tiene aspectos similares al F3 (con bastante menos potencia en su proce eso si) pero comparten dimensiones similares, una batería similar, un diseño parecido, ambos no tienen jack de audífonos ni radio... Peerooo, ganan en cámara, en diseño, en pantalla Amoled...
En cambio el Poco x3 pro tiene cosas todo lo contrario, es mas grande y pesado, pero con mas batería, tiene jack de audífonos y radio, yo compré el 256/8 por lo cuál dudo q tenga problemas de almacenamiento, en cambio este poco F3 es de 128GB, pero NO tiene opción de ampliar capacidad de almacenamiento mediante tarjetas SD....
Entonces, tu debes analizar que aspectos de cada equipo son los que vas a priorizar, yo diría q ese criterio, junto al costo/beneficio obviamente, son los más importantes para una buena decisión...
Espero haberte ayudado,
Saludos!

PD: En el tema de los bugs, los 3 modelos q cité los tienen, pero no todas las partidas fabricadas al parecer... en mi opinión el bug q más webea, es el del sensor de proximidad, sobretodo cuando escuchas audios de WhatsApp y otros :/

Última edición:
Volver