Poco F3 128gb Azul $194.990

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
perdona la ignorancia pero usaria el mismo puerto de carga no? viene con audifonos?
efectivamente, usa el mismo puerto. Y por lo que estoy viendo en reviews en youtube,no viene con audifonos, pero viene con adaptador de jack 3.5 a usb-c. Así mismo he visto en otras reviews en los cuales dicen que tienes que comprar el adaptador aparte, pero he visto varias reviews en los cuales sí viene incluido. Supongo que tendrá que ver algo con el distribuidor.

Edit; a los que les venía sin adaptador era porque los compraban por páginas externas (tipo tienda de facebook por ejemplo) y venian en una caja diferente. Pero seguimos sin tener audífonos incluidos por si a alguien le importa.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Es falla la wea realmente o tiene alguna forma de "mejorarse". Se lo compre a mi bro, espero no webee mucho, si tiene ese detalle.
Webean un montón con el fallo del sensor, y la solución es ponerlo levemente horizontal al escuchar los mensajes, no se verán tan ridículos ya que algunos se ponen el teléfono de costado para escuchar mensajes. Para los que comparan la batería con el X3 pro:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
el problema con el sensor que significa exactamente? es que cuando se quiere escuchar mensajes de voz se cortan cuando uno se acerca al telefono? alguna otra implicancia? Tengo un huawei y me pasa lo mismo cuando escucho mensajes en whatsapp

Desde
13 Ago 2019
el problema con el sensor que significa exactamente? es que cuando se quiere escuchar mensajes de voz se cortan cuando uno se acerca al telefono? alguna otra implicancia? Tengo un huawei y me pasa lo mismo cuando escucho mensajes en whatsapp
La falla del sensor de proximidad del f3 es distinta a la del poco x3 pro, la del f3 es una falla solucionable, solo basta recalibrar el sensor en los equipos viejos y en los nuevos o que actualices, la falla viene solucionada por qué en la actualización lo recalibrar automáticamente

En qué se traduce la falla, es Super simple, a veces se apaga la pantalla porque si, porque no, al girarla y por cambio de luminosidad... El pro lema es que no es lgo consistente y el problema se originó en los parámetros del SW del productor del sensor en el poco f3 y en varios redmi y redminote, pero el poco x3 tiene el añadido de que hubo una primera partida que no tiene solución por sw y otra que no presenta el problema (la más probable que compres hoy, pero es factor cuea)

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La falla del sensor de proximidad del f3 es distinta a la del poco x3 pro, la del f3 es una falla solucionable, solo basta recalibrar el sensor en los equipos viejos y en los nuevos o que actualices, la falla viene solucionada por qué en la actualización lo recalibrar automáticamente
o sea el unico pero seria que no tiene radio pa los terremotos?

Desde
13 Ago 2019
En ripley no dice que es 5G pero lo es no?
No hay modelos 4g, todos son 5g, y es compatible con todas las redes 5g de chilito

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No hay modelos 4g, todos son 5g, y es compatible con todas las redes 5g de chilito

Como funcionaria con Simple?

Volver