Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Probablemente soy un caso aislado ya que uso el celular casi para puro ver Whatsapp y Chrome, pero hace un rato lo puse a cargar con 50% de batería y tenía 4 horas 40 de pantalla, con brillo automático y 120Hz, así que tiene una batería decente si lo vas a usar para cosas simples, con juegos de por medio o aplicaciones pesadas en segundo plano no sé, además hubo un tiempo que lo usé con 2 sim y la batería se resentía notoriamente.Buen precio, alguien que lo tenga que comenté como anda de batería en el día a día. Tengo un mi 11t pro que le aguanta súper poco la batería y busco algo que tenga buena potencia, pero a la vez buen rendimiento de bateria
Tengo el 9pro, y me fui de cabeza por el poco, creo que no necesito esa potencia extra ahora, pero no creo que tenga mejor precio en mucho rato más, y gano inmediatamente pantalla y mejor táctil al parecerSera este si un buen salto desde redmi note 9s
wn porfin a este precio, pero no tengo ripley y la wea ah como odumero necesito ahorrar esas 10 lucas pal s21 fe xD
Poco F3 a 195 con Ripley o Check y 205 con todo medio de pago. Está en su mínimo histórico.estaba e|
Si necesitas TC Ripley puedo prestarla, no hay problemawn porfin a este precio, pero no tengo ripley y la wea ah como odumero necesito ahorrar esas 10 lucas pal s21 fe xD
Gracias por la oferta, compré justo en Talca antes de que se agotara
Gracias mi rey alfinal ya me consegui , se agradece uwuSi necesitas TC Ripley puedo prestarla, no hay problema
Es falla la wea realmente o tiene alguna forma de "mejorarse". Se lo compre a mi bro, espero no webee mucho, si tiene ese detalle.comprado gracias y bienvenido al fallo del sensor de proximidad.
ahora a vender el X3
En cuanto te compraste el poco x3 pro? Que tal el tema de los bugs? Vi que el f3 y el x3 pro eran algo similares en ese sentido por eso preguntoYo vengo de un mi 11 lite que tiene "algunas cosas" similares a este....y hace 2 semanas fui por el poco x3 pro... Me van a perdonar... pero me quedo con el poco...
La batería+jack de audio+radio fm+ proce decente pa jugar.... Lo hacen difícil de superar...
Mira, lo que pasa es que son teléfonos distintos, orientados a usuarios diferentes. Me explico, vengo de un mi 11 lite que tiene aspectos similares al F3 (con bastante menos potencia en su proce eso si) pero comparten dimensiones similares, una batería similar, un diseño parecido, ambos no tienen jack de audífonos ni radio... Peerooo, ganan en cámara, en diseño, en pantalla Amoled...En cuanto te compraste el poco x3 pro? Que tal el tema de los bugs? Vi que el f3 y el x3 pro eran algo similares en ese sentido por eso pregunto
yes, no tiene jack 3.5este usa audifonos con conector tipo c?