- Desde
- 29 Jul 2019
falabella.com
www.falabella.com
Buen precio para el material
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
despues de probar los siliconados no quiero más plumas, son iguales, pero más livianosfalabella.com
www.falabella.com
Buen precio para el material
despues la pieza parece gallinero xDdespues de probar los siliconados no quiero más plumas, son iguales, pero más livianos
y las huachas reclaman porque son de piel sensible y andar a raja pelá les irrita la pieldespues la pieza parece gallinero xD
Cuál siliconado tienes?despues de probar los siliconados no quiero más plumas, son iguales, pero más livianos
El otro día pregunté por esa huea huea, y parece que el.socio.los.conoceCuál siliconado tienes?
Hay que ponerle un cubre plumónblanco
Si vieras lo negra.que me.deja la.cama.el.juan Francisco, yo hasta la.plastificaria, el wn cochino jajajHay que ponerle un cubre plumón
no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)Cuál siliconado tienes?
Que es eso? Primera vez que lo escucho, soy un huaso qldespues de probar los siliconados no quiero más plumas, son iguales, pero más livianos
es el mismo cobertor de "relleno de peluche", pero tiene una mezcla con silicona que genera el mismo efecto de las plumas para tener una capa aislante de burbujas de aire, con la ventaja de ser mas liviano, no pinchar, no hacer sufrir patitos, y ademas de mantener aglomerado el material para evitar lo que le pasa a las plumas o el relleno de peluche cuando los lavas(que se te genera una pelota que deja de ser uniforme y deja de cumplir su funcion)Que es eso? Primera vez que lo escucho, soy un huaso ql
Si, dentro de cada sección se juntan, pero al lavar no quedan de forma homogeneaYo canjee (con los puntos bci) un plumón de plumas de ganso marca cannon, y la wea costó como 200 lucas jajaja.
Es super liviano y cumple bien su función, además viene con las plumas "seccionadas" en cuadrados cerrados, entonces no se forman esas pelotas desarmadas que comentan, pero nunca lo he lavado, lo tengo con un cobertor, y lo voy cambiando a medida que se ensucia.
Finoliy las huachas reclaman porque son de piel sensible y andar a raja pelá les irrita la piel
Cual es la marca?no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)
Tambien tengo uno Sherpa muy confortable(2 plazas), comprado en falabella fuera de cualquier cyber, tambien en oferta(como 20 lucas creo), considerando que vivo en Las Condes, pegado a los cerros, con frios equiparables al sur, está muy bien.
SAPBE!!!y las huachas reclaman porque son de piel sensible y andar a raja pelá les irrita la piel