Cyber🛍️ Plumon pluma de ganso con descuento, varias medidas

  • Autor del tema Autor del tema waloa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
625
Me gusta
749
No especifica el porcentaje de pluma, igual raro
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Cuál siliconado tienes?
no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)

Tambien tengo uno Sherpa muy confortable(2 plazas), comprado en falabella fuera de cualquier cyber, tambien en oferta(como 20 lucas creo), considerando que vivo en Las Condes, pegado a los cerros, con frios equiparables al sur, está muy bien.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Que es eso? Primera vez que lo escucho, soy un huaso ql
es el mismo cobertor de "relleno de peluche", pero tiene una mezcla con silicona que genera el mismo efecto de las plumas para tener una capa aislante de burbujas de aire, con la ventaja de ser mas liviano, no pinchar, no hacer sufrir patitos, y ademas de mantener aglomerado el material para evitar lo que le pasa a las plumas o el relleno de peluche cuando los lavas(que se te genera una pelota que deja de ser uniforme y deja de cumplir su funcion)
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Yo canjee (con los puntos bci) un plumón de plumas de ganso marca cannon, y la wea costó como 200 lucas jajaja.
Es super liviano y cumple bien su función, además viene con las plumas "seccionadas" en cuadrados cerrados, entonces no se forman esas pelotas desarmadas que comentan, pero nunca lo he lavado, lo tengo con un cobertor, y lo voy cambiando a medida que se ensucia.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Yo canjee (con los puntos bci) un plumón de plumas de ganso marca cannon, y la wea costó como 200 lucas jajaja.
Es super liviano y cumple bien su función, además viene con las plumas "seccionadas" en cuadrados cerrados, entonces no se forman esas pelotas desarmadas que comentan, pero nunca lo he lavado, lo tengo con un cobertor, y lo voy cambiando a medida que se ensucia.
Si, dentro de cada sección se juntan, pero al lavar no quedan de forma homogenea
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)

Tambien tengo uno Sherpa muy confortable(2 plazas), comprado en falabella fuera de cualquier cyber, tambien en oferta(como 20 lucas creo), considerando que vivo en Las Condes, pegado a los cerros, con frios equiparables al sur, está muy bien.
Cual es la marca?
 
Volver
Arriba