Cyber🛍️ Plumon pluma de ganso con descuento, varias medidas

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
No especifica el porcentaje de pluma, igual raro
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Cuál siliconado tienes?
no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)

Tambien tengo uno Sherpa muy confortable(2 plazas), comprado en falabella fuera de cualquier cyber, tambien en oferta(como 20 lucas creo), considerando que vivo en Las Condes, pegado a los cerros, con frios equiparables al sur, está muy bien.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Que es eso? Primera vez que lo escucho, soy un huaso ql
es el mismo cobertor de "relleno de peluche", pero tiene una mezcla con silicona que genera el mismo efecto de las plumas para tener una capa aislante de burbujas de aire, con la ventaja de ser mas liviano, no pinchar, no hacer sufrir patitos, y ademas de mantener aglomerado el material para evitar lo que le pasa a las plumas o el relleno de peluche cuando los lavas(que se te genera una pelota que deja de ser uniforme y deja de cumplir su funcion)
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo canjee (con los puntos bci) un plumón de plumas de ganso marca cannon, y la wea costó como 200 lucas jajaja.
Es super liviano y cumple bien su función, además viene con las plumas "seccionadas" en cuadrados cerrados, entonces no se forman esas pelotas desarmadas que comentan, pero nunca lo he lavado, lo tengo con un cobertor, y lo voy cambiando a medida que se ensucia.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Yo canjee (con los puntos bci) un plumón de plumas de ganso marca cannon, y la wea costó como 200 lucas jajaja.
Es super liviano y cumple bien su función, además viene con las plumas "seccionadas" en cuadrados cerrados, entonces no se forman esas pelotas desarmadas que comentan, pero nunca lo he lavado, lo tengo con un cobertor, y lo voy cambiando a medida que se ensucia.
Si, dentro de cada sección se juntan, pero al lavar no quedan de forma homogenea
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
no me acuerdo, pero es uno de la polar, de 60 y algo lucas(plaza y media) bajó a 24(antes de los cyber algo)

Tambien tengo uno Sherpa muy confortable(2 plazas), comprado en falabella fuera de cualquier cyber, tambien en oferta(como 20 lucas creo), considerando que vivo en Las Condes, pegado a los cerros, con frios equiparables al sur, está muy bien.
Cual es la marca?
 
Volver
Arriba