plan telefonia celular VTR $4.990 y $9.093

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
33
Me gusta
9
el tema es que existen muchos sectores donde solo llega vtr, ni hablar de condominios antiguos donde todo el cableado subterraneo fue realizado por vtrobo...
Así es.
En parte es problema de los administradores de esos condominios porque pueden levantar una solicitud de factibilidad hacia la compañía, en el caso que vecinos de "x" cantidad de km tengan conexión con dicha compañía , pero requiere organización de la comunidad y firmas. Es muy poco habitual que se haga. (por parte de la comunidad claro).
De hecho cuando son cableados subterraneos, interfiere la municipalidad por temas de permisos, y las $$ con respecto a los ductos, el resto es parte de la compañia y su licitación.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Siento que pagando por un plan de simple tienes más, o claro... :yao
Tampoco es tanto para tener todo ilimitado
EcNHDyw.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Así es.
En parte es problema de los administradores de esos condominios porque pueden levantar una solicitud de factibilidad hacia la compañía, en el caso que vecinos de "x" cantidad de km tengan conexión con dicha compañía , pero requiere organización de la comunidad y firmas. Es muy poco habitual que se haga. (por parte de la comunidad claro).
De hecho cuando son cableados subterraneos, interfiere la municipalidad por temas de permisos, y las $$ con respecto a los ductos, el resto es parte de la compañia y su licitación.
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buen precio man, ultra barato ... la estoy pensando pa mi suegro que necesita 5gb mensuales XD

Esto servirá para portabilidad ?
 

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
602
Me gusta
529
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
La dura hacían eso, que hijos de puta jajaja, y que hacían si tenían que reparar desde la misma compañía? era como escupir al cielo
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
sumale a que los "tubos" que tiraban desde el subterraneo a la casa los wnes, en vez de invertir en codos simplemente le aplicaban calor a la caga de tubo y que quede como quede... "lo digo por experiencia propia"
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
La dura hacían eso, que hijos de puta jajaja, y que hacían si tenían que reparar desde la misma compañía? era como escupir al cielo
reparar? qué es eso... así como nacía, debía morir
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Siento que se viene planes de 4990 en Simple, Virgin, Movistar, VTR y GTD y la red Movistar terrible saturada
Siento que pagando por un plan de simple tienes más, o claro... :yao
Tampoco es tanto para tener todo ilimitado
EcNHDyw.jpg
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Siento que se viene planes de 4990 en Simple, Virgin, Movistar, VTR y GTD y la red Movistar terrible saturada
Igual segun mi experiencia los OMV de Movistar están más saturados que Movistar pero por algún motivo siempre sentí que VTR fue más lento que Simple y Virgin, aunque la lentitud de esos 3 no se compara con el roaming que hace wom con Movistar en ese apenas cargaba Google en el día pero por algún motivo de noche era una maravilla
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Aplique portabilidad al numero de mi vieja, bajando el 50% de lo que paga.... ahora rendirá mas su pensión.
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
Y sigue siendo mejor que claro
Depende de donde te muevas, en el sector oriente, Claro funciona super bien, tanto o mejor que Entel. Me parece haber leido que en la periferia no va tan bien, lo mismo con en algunas lineas del metro.
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
Buen precio man, ultra barato ... la estoy pensando pa mi suegro que necesita 5gb mensuales XD

Esto servirá para portabilidad ?
Sí, todas las operadoras y OMVs tienen que proveer los mecanismos de portabilidad.

Que le de tu suegro, pero si necesita alta disponibilidad igual revisa por si acaso con una SIM prepago para evitar dolores de cabeza, o en ese caso hipotetico existe el derecho a retracto de la portabilidad, me parece que es una ventana de 72 horas desde que la SIM de la empresa "receptora" de tu numero empieza a funcionar, si va muy mal pides anulación y regresa tu numero a la empresa anterior.
 

cequezada

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
144
Me gusta
128
servirá para colocárselo a un router 4g y ocuparlo en la casa?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
servirá para colocárselo a un router 4g y ocuparlo en la casa?
Si configuras el apn se puede con cualquier sim. Se me ocurre que en la letra chica debe decir que no puedes hacerlo, yo tenía un antiplan con Virgin y decía que no se podía poner la sim en un modem.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Hasta que llegó el momento, tendré que portar mi Movistar "WiFi backup 10 GB" de 5 lucas mensuales, pero perdería el único acceso que he tenido al 5G, y además, quedo con la duda si el sistema de portabilidad lo tome como plan de datos, y me impida hacerlo.

Por cierto, VTR móvil opera en redes Movistar, y también, con Claro. Tengo VTR con tarifa "Prepago Preferente" (buta que he webeao meses para conseguirla, me peloteaban entre sucursales, call center y redes sociales, acabando vía Subtel), cuyo requisito es tener en la compañía otra línea en postpago, que ocupa mi viejo y tendré que cambiarlo al nuevo plan también.
 
Última edición:

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
tambien por aca cambie un par de lineas a vtr movil, con 100 gb es mas que suficiente para el movil
 
Volver
Arriba