plan telefonia celular VTR $4.990 y $9.093

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Nombre del producto
plan telefonia celular VTR $4.990 y $9.093
Precio
4.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
como varios se saben VTR tiene nuevos planes en wifi, tv y telefonia, incluye plan celular tambien $4.990 100 gb y llamadas ilimitadas o $9.093 250 gb / llamadas ilimitadas,
que tan bueno es la cobertura???

XynsgmL.jpg
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
Es lo que uno suponía esto es un vil lavado de imagen llamándose " finix"


Same Same but still the Same.gif
 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Hace años atrás vtr tenia varios problemas de cobertura, actualmente no sé que tal sera, o de que antenas se cuelga (arrienda).
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
649
si existen personas que reclaman por la señal que entrega Entel (siendo que son el mayor proveedor de señal en telefonía móvil) imagina como sera de malo VTR Movil.
Eliminen el post, muy malo. xd
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tengo un amigo que hace mucho tiene VTR y no ha tenido inconvenientes.

Ellos usan la plataforma de Movistar o no? Y ahora con la fusion, tal vez de Claro.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
la pregunta no es que tan buena es la cobertura... vtr no tiene antenas propias y "segun lo que tengo entenido" es un operador movil virtual (OMV) de movistar, es decir, contratas movistar pero con otro nombre

ahora por 4990, tienes minutos libres y eso se agradece... el tema es que movistar me funciona tan como las reverendas... que me termine portando a entel por que de verdad es enfermante no tener acceso a internet con esa mier.. de compañia

estuve en wom y claro y no se cual de las dos es mas mala (para mis trayectos)
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Está barato. con las antenas de que compañía funciona???? La única que me funciona en el campo es entel y no es muy barato ?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Este tema es mucho mas profundo de lo que se habla acá.
1.- VTR cambió sus planes de Internet y telefonía móvil, y ahora tienen solo 1 plan para todos.
2.- Ahora quieren enfocarse en ganar clientes del estrato socio-económico medio-bajo.
3.- Su oferta de valor pasa a ser el internet más barato del mercado.
4.- Probablemente ahora se sature aún más el servicio.
En internet fija, VTR lanzó al mercado un plan único de internet fijo, de 500 megas de velocidad a $9.990 mensuales, “sin condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo -ni siquiera por IPC-, con lo que se convierte en el más bajo del mercado”, dijo.
En cuanto a telefonía móvil, comunicó que decidió eliminar los planes y descuentos y lanzar un nuevo plan único para todos “a solo $4.900 y para siempre”, subrayó.

 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Este tema es mucho mas profundo de lo que se habla acá.
1.- VTR cambió sus planes de Internet y telefonía móvil, y ahora tienen solo 1 plan para todos.
2.- Ahora quieren enfocarse en ganar clientes del estrato socio-económico medio-bajo.
3.- Su oferta de valor pasa a ser el internet más barato del mercado.
4.- Probablemente ahora se sature aún más el servicio.
Si siguen con los nodos ultra saturados, y con los "supuestos cortes de fibra", no vale la pena en planes hogar.
Ahora con respecto a telefonía, no tengo idea que tal van.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Si siguen con los nodos ultra saturados, y con los "supuestos cortes de fibra", no vale la pena en planes hogar.
Ahora con respecto a telefonía, no tengo idea que tal van.
el tema es que existen muchos sectores donde solo llega vtr, ni hablar de condominios antiguos donde todo el cableado subterraneo fue realizado por vtrobo...
 
Volver
Arriba