plan telefonia celular VTR $4.990 y $9.093

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
el tema es que existen muchos sectores donde solo llega vtr, ni hablar de condominios antiguos donde todo el cableado subterraneo fue realizado por vtrobo...
Así es.
En parte es problema de los administradores de esos condominios porque pueden levantar una solicitud de factibilidad hacia la compañía, en el caso que vecinos de "x" cantidad de km tengan conexión con dicha compañía , pero requiere organización de la comunidad y firmas. Es muy poco habitual que se haga. (por parte de la comunidad claro).
De hecho cuando son cableados subterraneos, interfiere la municipalidad por temas de permisos, y las $$ con respecto a los ductos, el resto es parte de la compañia y su licitación.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Siento que pagando por un plan de simple tienes más, o claro... :yao
Tampoco es tanto para tener todo ilimitado
EcNHDyw.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Así es.
En parte es problema de los administradores de esos condominios porque pueden levantar una solicitud de factibilidad hacia la compañía, en el caso que vecinos de "x" cantidad de km tengan conexión con dicha compañía , pero requiere organización de la comunidad y firmas. Es muy poco habitual que se haga. (por parte de la comunidad claro).
De hecho cuando son cableados subterraneos, interfiere la municipalidad por temas de permisos, y las $$ con respecto a los ductos, el resto es parte de la compañia y su licitación.
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buen precio man, ultra barato ... la estoy pensando pa mi suegro que necesita 5gb mensuales XD

Esto servirá para portabilidad ?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
La dura hacían eso, que hijos de puta jajaja, y que hacían si tenían que reparar desde la misma compañía? era como escupir al cielo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Y no olvidar que en los viejos tiempos antes de la nueva ley que regula esto, se cableaba, y se les tiraba yeso o cemento al ducto para que nadie más pudiera cablear como práctica normal
sumale a que los "tubos" que tiraban desde el subterraneo a la casa los wnes, en vez de invertir en codos simplemente le aplicaban calor a la caga de tubo y que quede como quede... "lo digo por experiencia propia"
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
hay que esperar la respuesta de las demas empresas tendran que bajar sus planes al mismo precio o mejor, al final todas van a terminar ofreciendo lo mismo, tienen que adecuearse al modelo de negocios del socialimo
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Siento que se viene planes de 4990 en Simple, Virgin, Movistar, VTR y GTD y la red Movistar terrible saturada
Igual segun mi experiencia los OMV de Movistar están más saturados que Movistar pero por algún motivo siempre sentí que VTR fue más lento que Simple y Virgin, aunque la lentitud de esos 3 no se compara con el roaming que hace wom con Movistar en ese apenas cargaba Google en el día pero por algún motivo de noche era una maravilla
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Aplique portabilidad al numero de mi vieja, bajando el 50% de lo que paga.... ahora rendirá mas su pensión.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Buen precio man, ultra barato ... la estoy pensando pa mi suegro que necesita 5gb mensuales XD

Esto servirá para portabilidad ?
Sí, todas las operadoras y OMVs tienen que proveer los mecanismos de portabilidad.

Que le de tu suegro, pero si necesita alta disponibilidad igual revisa por si acaso con una SIM prepago para evitar dolores de cabeza, o en ese caso hipotetico existe el derecho a retracto de la portabilidad, me parece que es una ventana de 72 horas desde que la SIM de la empresa "receptora" de tu numero empieza a funcionar, si va muy mal pides anulación y regresa tu numero a la empresa anterior.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
servirá para colocárselo a un router 4g y ocuparlo en la casa?
Si configuras el apn se puede con cualquier sim. Se me ocurre que en la letra chica debe decir que no puedes hacerlo, yo tenía un antiplan con Virgin y decía que no se podía poner la sim en un modem.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Hasta que llegó el momento, tendré que portar mi Movistar "WiFi backup 10 GB" de 5 lucas mensuales, pero perdería el único acceso que he tenido al 5G, y además, quedo con la duda si el sistema de portabilidad lo tome como plan de datos, y me impida hacerlo.

Por cierto, VTR móvil opera en redes Movistar, y también, con Claro. Tengo VTR con tarifa "Prepago Preferente" (buta que he webeao meses para conseguirla, me peloteaban entre sucursales, call center y redes sociales, acabando vía Subtel), cuyo requisito es tener en la compañía otra línea en postpago, que ocupa mi viejo y tendré que cambiarlo al nuevo plan también.
 
Última edición:

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
tambien por aca cambie un par de lineas a vtr movil, con 100 gb es mas que suficiente para el movil
 
Volver
Arriba