- Desde
- 9 Feb 2022
Mejor compren el Carolina Herrera hombre, se van a la segura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los perfumes son un área alejada de la química exacta porque es más un arte, pues las.combinaciones defragancias normalmente se hacen por Puebla error, así que la mejor forma de entenderlas es ver opiniones, y no casarse con presunciones perseNunca he entendido el "odio" a los EDT, sigo a varios personajes que saben del tema y siempre dicen que depende del cuerpo, ph y varios factores más, que incluso hay varios EDT mejores que los EDP.
Por ejemplo, yo uso la D&G Light Blue que es EDT y me dura bastante aparte de tener rico olor.
lo acabo de comprar con retiro en plaza tobalabaañlguien encontro alguna tienda con el polo?
Era error jajaja, ya lo arreglaronLo compré con retiro solo por tu comentario de potencial error de precio, porque en una de esas sale GC ajajajaja pero no tengo idea cómo será el aroma... Espero que tengan algún tester en tienda, así si me parece wacala lo devuelvo altiro.
Ajajajajaja buena!! Yo tengo retiro para el sábado, pero ya me llegó hasta boleta, así que creo que lo van a entregar.Era error jajaja, ya lo arreglaron
El montblanc legend spirit de 200ml como de 30k?Recibido ultra rápido. Al menos el montblanc vendido por ripley. Me encantó el aroma, justamente lo que buscaba, un perfume con olor a limpio.
Muchas gracias!!!
Nono bro, fui por el starwalker.El montblanc legend spirit de 200ml como de 30k?
En fragantica decían q era similar al invictus, así que fui por el versace de 200 ml a 35k y el lanvin que postearon acá.
Habían varias ofertas/error pero las arreglaron, dije ahh después reviso bien, fue un buen odum.