Perfumes desde $9990

Desde
13 Ago 2019
Nunca he entendido el "odio" a los EDT, sigo a varios personajes que saben del tema y siempre dicen que depende del cuerpo, ph y varios factores más, que incluso hay varios EDT mejores que los EDP.

Por ejemplo, yo uso la D&G Light Blue que es EDT y me dura bastante aparte de tener rico olor.
Los perfumes son un área alejada de la química exacta porque es más un arte, pues las.combinaciones defragancias normalmente se hacen por Puebla error, así que la mejor forma de entenderlas es ver opiniones, y no casarse con presunciones perse
Por eso es muy recomendado ver portales como fragantica por ejemplo

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Intenté con el polo ultra blue pero me aparece un error en las tiendas que aparecen disponibles para retiro :/

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo compré con retiro solo por tu comentario de potencial error de precio, porque en una de esas sale GC ajajajaja pero no tengo idea cómo será el aroma... Espero que tengan algún tester en tienda, así si me parece wacala lo devuelvo altiro.
Era error jajaja, ya lo arreglaron

Desde
30 Jul 2019
Recibido ultra rápido. Al menos el montblanc vendido por ripley. Me encantó el aroma, justamente lo que buscaba, un perfume con olor a limpio.

Muchas gracias!!!

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Recibido ultra rápido. Al menos el montblanc vendido por ripley. Me encantó el aroma, justamente lo que buscaba, un perfume con olor a limpio.

Muchas gracias!!!
El montblanc legend spirit de 200ml como de 30k?
En fragantica decían q era similar al invictus, así que fui por el versace de 200 ml a 35k y el lanvin que postearon acá.
Habían varias ofertas/error pero las arreglaron, dije ahh después reviso bien, fue un buen odum.

Desde
30 Jul 2019
El montblanc legend spirit de 200ml como de 30k?
En fragantica decían q era similar al invictus, así que fui por el versace de 200 ml a 35k y el lanvin que postearon acá.
Habían varias ofertas/error pero las arreglaron, dije ahh después reviso bien, fue un buen odum.
Nono bro, fui por el starwalker.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
los subieron todos ya, cuando aparecio la oferta no tenia lucas y ahora si, coopere nomas, igual tengo como 4 perfumes asi que ando puro webiando :LOL:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vine recién a retirar junto con los polerones under armour y no tuve ni un problema, al final estuve mirando y habían varios perfumes con error de precio pero compré sólo el que mandé link... Los que lo compraron cuenten si les gustó, aún no lo huelo

Desde
6 Jul 2021
Yo voy a retirar al salir de la pega me enviaron boleta ayer sin ningun problema.

Volver