Perfumes desde $9990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
me
Nunca he entendido el "odio" a los EDT, sigo a varios personajes que saben del tema y siempre dicen que depende del cuerpo, ph y varios factores más, que incluso hay varios EDT mejores que los EDP.

Por ejemplo, yo uso la D&G Light Blue que es EDT y me dura bastante aparte de tener rico olor.
me pasa lo mismo, tengo unos EDT, queria EDP solo porque es mas concentrado y se supone dura más, pero con EDT de buena calidad, ningún problema

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Retirado ayer sin problema
A mi por lo menos el pedido se quedó pegado en preparación hace 3 días y los csm no se dignan ni a enviar un correo o llamar. En el último año de 10 compras hechas, me han anulado o cancelado 7 ... Es preocupante, estos wnes están vendiendo sin tener stock...

Desde
11 Dic 2021
A mi por lo menos el pedido se quedó pegado en preparación hace 3 días y los csm no se dignan ni a enviar un correo o llamar. En el último año de 10 compras hechas, me han anulado o cancelado 7 ... Es preocupante, estos wnes están vendiendo sin tener stock...
Compré un perfume, tenía entrega para ayer 28 y me anularon la compra sin aviso, solo me di cuenta cuando ingresé al seguimiento de la compra y estaba generada la NC

Volver