Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitada en Perfumes Hombre | Paris
Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml Edición Limitada
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Link???? no lo veo
Es muy bueno, muy muy versátil. Es compra segura a mi modo de ver, es un perfume azul, sirve para todo (quizás no tanto para el frío extremo)No conocía el perfume; busqué reseñas y al parecer es bueno. Iré a la vida a comprarlo
Como unas 5- 6 horas. Si te gusta el aroma, por ese precio puedes estar re aplicando a cada ratoque tal la duración? a punto de comprarlo
Hay que agregar un cupón o algo, o sólo al pagar con Mach se hace efectivo el cashback?Se compra entonces
PD: Hay 20% de cashback en paris con mach (tope 20 lucas)
Desde la misma app en la parte de beneficios te manda a la página de paris y ahí se paga con machHay que agregar un cupón o algo, o sólo al pagar con Mach se hace efectivo el cashback?
Wena! Lo aplicamos, ojalá devuelvan ese 20%, pero si no, sigue siendo un buen precio para 200 ml.Desde la misma app en la parte de beneficios te manda a la página de paris y ahí se paga con mach
A mí me está jugando chueco Mach. Hice dos compras y no me apareció por validar el cashback. Me arriesgué a realizar las compras nuevamente (siguiendo el mismo proceso), y esta vez si me llegaron ambas notificaciones de cashback por validar, inmediatamente después de hechas las compras. Ojalá no me reversen el cashback cuando realice la devolución de las dos primeras compras, dado que son por el mismo monto, aunque están asociadad a transacciones distintas.por si les sirve, también compré con mach. al usar el link de la aplicación me abrió la app de paris. y ahora me aparece un monto de $11.198 por validad cashback. crucen los dedos!