Cyber🛍️ Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml 55.990

Desde
26 Oct 2022
Mensajes
2
No conocía el perfume; busqué reseñas y al parecer es bueno. Iré a la vida a comprarlo
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.762
el cashback es con MACH o cualquiera BCI, yo lo compré en la app paris y paqué con debito bci en webpay (en webpay, no con onepay) y ya me apareció el monto por validar
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
591
ni pico idea de perfumes, pero como dicen que es weno me lo compré. Espero que sea pectacular
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
168
por si les sirve, también compré con mach. al usar el link de la aplicación me abrió la app de paris. y ahora me aparece un monto de $11.198 por validad cashback. crucen los dedos!
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.330
por si les sirve, también compré con mach. al usar el link de la aplicación me abrió la app de paris. y ahora me aparece un monto de $11.198 por validad cashback. crucen los dedos!
A mí me está jugando chueco Mach. Hice dos compras y no me apareció por validar el cashback. Me arriesgué a realizar las compras nuevamente (siguiendo el mismo proceso), y esta vez si me llegaron ambas notificaciones de cashback por validar, inmediatamente después de hechas las compras. Ojalá no me reversen el cashback cuando realice la devolución de las dos primeras compras, dado que son por el mismo monto, aunque están asociadad a transacciones distintas.
 
Volver
Arriba