Cyber🛍️ Perfume Versace Dylan Blue EDT Hombre 200 ml 55.990

Desde
26 Oct 2022
Me gusta
2
No conocía el perfume; busqué reseñas y al parecer es bueno. Iré a la vida a comprarlo

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
265
No conocía el perfume; busqué reseñas y al parecer es bueno. Iré a la vida a comprarlo
Es muy bueno, muy muy versátil. Es compra segura a mi modo de ver, es un perfume azul, sirve para todo (quizás no tanto para el frío extremo)

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
318
Excelente precio, buen perfume azul todo terreno,.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
665

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
665
Desde la misma app en la parte de beneficios te manda a la página de paris y ahí se paga con mach
Wena! Lo aplicamos, ojalá devuelvan ese 20%, pero si no, sigue siendo un buen precio para 200 ml.

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
98
el cashback es con MACH o cualquiera BCI, yo lo compré en la app paris y paqué con debito bci en webpay (en webpay, no con onepay) y ya me apareció el monto por validar

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
297
ni pico idea de perfumes, pero como dicen que es weno me lo compré. Espero que sea pectacular

Desde
9 Ago 2022
Me gusta
99
por si les sirve, también compré con mach. al usar el link de la aplicación me abrió la app de paris. y ahora me aparece un monto de $11.198 por validad cashback. crucen los dedos!

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
117
Es cítrico? Me duele la cabeza con los que son dulces 😢

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
665
por si les sirve, también compré con mach. al usar el link de la aplicación me abrió la app de paris. y ahora me aparece un monto de $11.198 por validad cashback. crucen los dedos!
A mí me está jugando chueco Mach. Hice dos compras y no me apareció por validar el cashback. Me arriesgué a realizar las compras nuevamente (siguiendo el mismo proceso), y esta vez si me llegaron ambas notificaciones de cashback por validar, inmediatamente después de hechas las compras. Ojalá no me reversen el cashback cuando realice la devolución de las dos primeras compras, dado que son por el mismo monto, aunque están asociadad a transacciones distintas.

Volver