[Pelea segura] Galaxy Tab S8+ 249.990

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Me gusta
225
Quizá ya lo cambiaron. ¿Puedes mandar foto para confirmar igual? Hay gente que va en camino ...
Puta, imgur no me está funcionando, pero ya confirmé que era el mismo de la foto por los carteles de atrás. Le agregaron un 1 al comienzo.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
reclamo masivo a sernac exigiendo que respeten la oferta!!! :yao

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
10
confirmado cambiaron el precio... estaban todos los vendedores encima y fue imposible sacar foto

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Me gustan estás teleseries, lastima que terminara tan luego

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
546
Ahora la gran duda es, alguien de acá peleó y ganó que cambiaron el precio? :yaope
This. La única forma que corrieran para cambiar el precio es porque alguien reclamo o estaba reclamando.

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
This. La única forma que corrieran para cambiar el precio es porque alguien reclamo o estaba reclamando.
es lo mas probable, o alguien de la tienda que trabaja esta en el foro y corrio a cambiarlo XD

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
870
Me recuerda a las aventuras de Guentrato cuando se jactaba de cambiarle el precio de las etiquetas de los productos para sacarlos más baratos. Aqui claramente alguien saco el precio, le metio tijeretazo al 1 y lo puso nuevamente :yaope

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
Me recuerda a las aventuras de Guentrato cuando se jactaba de cambiarle el precio de las etiquetas de los productos para sacarlos más baratos. Aqui claramente alguien saco el precio, le metio tijeretazo al 1 y lo puso nuevamente :yaope
ciertamente puede que tengas razon, el precio se ve como en diagonal al inicio, normalmente son rectangulares ]XD

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Estamos llenos de sapos, arreglaron al tiro el precio los qls

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.473
Puta trabajo a 3 cuadras, leí esto cuando iba saliendo a comprar al súper, iba a cambiar de camino pero ya caché que lo arreglaron ajajaja

Volver