- Desde
- 31 May 2021
Buu, pasé hace nada y estabaEstoy acá y lo encontré a 1249990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buu, pasé hace nada y estabaEstoy acá y lo encontré a 1249990
Quizá ya lo cambiaron. ¿Puedes mandar foto para confirmar igual? Hay gente que va en camino ...Estoy acá y lo encontré a 1249990
Puta, imgur no me está funcionando, pero ya confirmé que era el mismo de la foto por los carteles de atrás. Le agregaron un 1 al comienzo.Quizá ya lo cambiaron. ¿Puedes mandar foto para confirmar igual? Hay gente que va en camino ...
Confirmo, ya lo cambiaronEstoy acá y lo encontré a 1249990
NOOOO!!!...si alguien hubiese alcanzado habría sido genial para ver si ganaba la pelea para futuras referencias, se agradece el dato, evite pegarme el pique XD.Confirmo, ya lo cambiaron
Ahora la gran duda es, alguien de acá peleó y ganó que cambiaron el precio?Confirmo, ya lo cambiaron
This. La única forma que corrieran para cambiar el precio es porque alguien reclamo o estaba reclamando.Ahora la gran duda es, alguien de acá peleó y ganó que cambiaron el precio?
es lo mas probable, o alguien de la tienda que trabaja esta en el foro y corrio a cambiarlo XDThis. La única forma que corrieran para cambiar el precio es porque alguien reclamo o estaba reclamando.
ciertamente puede que tengas razon, el precio se ve como en diagonal al inicio, normalmente son rectangulares ]XDMe recuerda a las aventuras de Guentrato cuando se jactaba de cambiarle el precio de las etiquetas de los productos para sacarlos más baratos. Aqui claramente alguien saco el precio, le metio tijeretazo al 1 y lo puso nuevamente
Algun gracioso le saco el "1." que tenía a la izquierdaEstoy acá y lo encontré a 1249990
Si no es gratis no me muevoalgún cesante de la revuelta de la dignidad que tenga tiempo y vaya a peliar