Descuento🏷️ PedidosYa+ anual a $15000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.553
Me salto esta notificación del Plus donde salia 15 mil anual

Al parecer puede ser dirigido o aun no lo activan en su banner/opción de Plus para que le echen el ojo

1000057081.jpg

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
550
He tenido problemas con tomar una promoción de valor similar... en un reclamo que hice ante el Sernac por no cumplimiento de la promoción, aparte de decir que ellos no incumplen nunca la ley del consumidor y blah blah blah, decían que la promoción es solo para cuentas que nunca hayan tenido PedidosYa+ anteriormente pero a mi me aparece siempre la promoción 😪

Ojalá se pueda aprovechar y no sea un "error"

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
encuentro q es muy penca esa cuestion de plus, te siguen cobrando comision por servicio en la aplicacion... ademas no son tantos locales que tienen envio gratis

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.369
encuentro q es muy penca esa cuestion de plus, te siguen cobrando comision por servicio en la aplicacion... ademas no son tantos locales que tienen envio gratis
mmmm ahora tengo mis dudas de si inscribirme, querias acar esa wea penca de uber one

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.493
He tenido problemas con tomar una promoción de valor similar... en un reclamo que hice ante el Sernac por no cumplimiento de la promoción, aparte de decir que ellos no incumplen nunca la ley del consumidor y blah blah blah, decían que la promoción es solo para cuentas que nunca hayan tenido PedidosYa+ anteriormente pero a mi me aparece siempre la promoción 😪

Ojalá se pueda aprovechar y no sea un "error"
A mi también me pasó, también me sale el banner, pero cuando trato de inscribirme sale precio normal. Cuando no pude hablé con soporte, y me dijeron lo mismo, que era solo para gente que no haya tenido antes plus con una promo.
Lo busqué en los T&C y efectivamente ahí está, así que ni me molesté en poner el reclamo sernac.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
550
Claro... por otra parte no está disponible la opción de suscripción anual

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.493
Por probar intenté, y sí me dejó pasar la promo pagando con la Tenpo ajajajajaja

Yo ya la tuve antes, siempre gratis con alguna TC, y lo que más usé eran los descuentos de supermercado con la Mach. A veces tienen weas super baratas en su market.

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.603
mmmm ahora tengo mis dudas de si inscribirme, querias acar esa wea penca de uber one
no se donde vives compa pero a mi uber one me salva caleta, ademas que quita el cobro de servicio y despacho, un tip: vayan a cancelar el servicio y les daran un descuento por 3 meses jeje

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
647
no se donde vives compa pero a mi uber one me salva caleta, ademas que quita el cobro de servicio y despacho, un tip: vayan a cancelar el servicio y les daran un descuento por 3 meses jeje
la verdad encontraba super bueno uber one, pero tuve q cambiarme a py+ por culpa de itau que cambio de manos el descuento de los fin de semana

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
441
esta promo es con tómbola, la vez pasada nunca me apareció el valor promocional en el cobro pero en esta ocasión si, claro que a 15k el año, el cyber anterior era el año por 10k eso si, imagino que te piden lo mismo de 2 compras al mes y weás así :chikistrikis

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
912
esta promo es con tómbola, la vez pasada nunca me apareció el valor promocional en el cobro pero en esta ocasión si, claro que a 15k el año, el cyber anterior era el año por 10k eso si, imagino que te piden lo mismo de 2 compras al mes y weás así :chikistrikis
Yo contraté esta weá cuando salió a 10 lks... Si bien "algo" ayuda...lo promocionan como envíos gratis y no es para nada así, en la mayoría de los locales solo te rebaja el 50% del envío y en MUY pocos el envío es gratis... es prácticamente publicidad engañosa...

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
441
Yo contraté esta weá cuando salió a 10 lks... Si bien "algo" ayuda...lo promocionan como envíos gratis y no es para nada así, en la mayoría de los locales solo te rebaja el 50% del envío y en MUY pocos el envío es gratis... es prácticamente publicidad engañosa...
si es cierto jajaja, pero es más barato que rappi, porque esa weá si que es pa gente pudiente, el super sin membresía mínimo 7 mil entre tarifa de servicio y envío, un sablazo directo al bolsillo :profesor

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.419
El unico que rescato es el uber one, pedidosya plus es malito y el rappi pro vale una hectarea de callampa, debe ser el mas nefasto de todos

Al menos en mi caso, casi siempre tengo envío gratis con pya, pero el servicio al cliente es el que me mata toda la onda (y que ahora solo puedas usar una vez al mes el descuento mach). Mejor esperar a que regalen el plus con algún banco, siempre lo tiran

Volver