CorruptedPxl
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 May 2022
- Me gusta
- 2.553
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mmmm ahora tengo mis dudas de si inscribirme, querias acar esa wea penca de uber oneencuentro q es muy penca esa cuestion de plus, te siguen cobrando comision por servicio en la aplicacion... ademas no son tantos locales que tienen envio gratis
A mi también me pasó, también me sale el banner, pero cuando trato de inscribirme sale precio normal. Cuando no pude hablé con soporte, y me dijeron lo mismo, que era solo para gente que no haya tenido antes plus con una promo.He tenido problemas con tomar una promoción de valor similar... en un reclamo que hice ante el Sernac por no cumplimiento de la promoción, aparte de decir que ellos no incumplen nunca la ley del consumidor y blah blah blah, decían que la promoción es solo para cuentas que nunca hayan tenido PedidosYa+ anteriormente pero a mi me aparece siempre la promoción
Ojalá se pueda aprovechar y no sea un "error"
Si encuentras penca uber one, esta es peormmmm ahora tengo mis dudas de si inscribirme, querias acar esa wea penca de uber one
no se donde vives compa pero a mi uber one me salva caleta, ademas que quita el cobro de servicio y despacho, un tip: vayan a cancelar el servicio y les daran un descuento por 3 meses jejemmmm ahora tengo mis dudas de si inscribirme, querias acar esa wea penca de uber one
la verdad encontraba super bueno uber one, pero tuve q cambiarme a py+ por culpa de itau que cambio de manos el descuento de los fin de semanano se donde vives compa pero a mi uber one me salva caleta, ademas que quita el cobro de servicio y despacho, un tip: vayan a cancelar el servicio y les daran un descuento por 3 meses jeje

Yo contraté esta weá cuando salió a 10 lks... Si bien "algo" ayuda...lo promocionan como envíos gratis y no es para nada así, en la mayoría de los locales solo te rebaja el 50% del envío y en MUY pocos el envío es gratis... es prácticamente publicidad engañosa...esta promo es con tómbola, la vez pasada nunca me apareció el valor promocional en el cobro pero en esta ocasión si, claro que a 15k el año, el cyber anterior era el año por 10k eso si, imagino que te piden lo mismo de 2 compras al mes y weás así![]()
si es cierto jajaja, pero es más barato que rappi, porque esa weá si que es pa gente pudiente, el super sin membresía mínimo 7 mil entre tarifa de servicio y envío, un sablazo directo al bolsilloYo contraté esta weá cuando salió a 10 lks... Si bien "algo" ayuda...lo promocionan como envíos gratis y no es para nada así, en la mayoría de los locales solo te rebaja el 50% del envío y en MUY pocos el envío es gratis... es prácticamente publicidad engañosa...