- Desde
- 25 Nov 2021
se agradece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Inscribete y luego ve si te llega el correo. A veces si eres elegido, puede llegar a los días incluso.El mes pasado me inscribí y luego me enviaron mails diciendo que estás ofertas son dirigidas y aunque me llegue el mail de inscrito no iban a hacer ninguna devolución ya que esa oferta no fue enviada a mi mail. Para que lo tengan presente. Alguien del foro que se inscribió el mes pasado por el link le hicieron la devolución?
Pero esa fue para la del 10 de Agosto, la cuál decía la letra chica que era sólo para quién recibió la promoción vía Mail o Notificación (siempre asumimos que era dirigida), las siguientes ya no salía esa leyenda, pero aún no ha pasado la cantidad de días hábiles para el pago Así que veremos que pasaEl mes pasado me inscribí y luego me enviaron mails diciendo que estás ofertas son dirigidas y aunque me llegue el mail de inscrito no iban a hacer ninguna devolución ya que esa oferta no fue enviada a mi mail. Para que lo tengan presente. Alguien del foro que se inscribió el mes pasado por el link le hicieron la devolución?
Dónde sale eso, en las bases? De ser así, debería ser dirigida, antes ponían esa leyenda en el formulario de inscripcióncopy ,paste "
3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de
notificación push a través de la App o email; y
4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un
Pago de Cuentas, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
" entiendo que es dirigida?
Todavía no me devuelven la pasadaPDC MCMD
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com+ CUENTAS, + DESCUENTO
Desde el 07 al 12 de septiembre 2022
Exclusivo en la sección "Cuentas"
en Tenpo App
Tope devolución: $10.000
La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la promoción.
Es 7 días hábiles terminada la promo, y eso fue el 31 de agosto, así que deberían pagar a más tardar este viernesTodavía no me devuelven la pasada
Y ésa cuál fue? Recuerdo que usé una la semana pasada, pero según yo era de agosto? No me acuerdoOjo con esa cláusula