Oferta Destacada🔥 PDC Tenpo Septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
El mes pasado me inscribí y luego me enviaron mails diciendo que estás ofertas son dirigidas y aunque me llegue el mail de inscrito no iban a hacer ninguna devolución ya que esa oferta no fue enviada a mi mail. Para que lo tengan presente. Alguien del foro que se inscribió el mes pasado por el link le hicieron la devolución?
Inscribete y luego ve si te llega el correo. A veces si eres elegido, puede llegar a los días incluso.
 

MemII94

ODUM
Desde
9 May 2022
Mensajes
41
copy ,paste "
3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de
notificación push a través de la App o email; y
4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un
Pago de Cuentas, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
" entiendo que es dirigida?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
justo iba a pagar mis cuentas porque la vez pasada tenia solo dos y gane solo 5k xD
gracias
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El mes pasado me inscribí y luego me enviaron mails diciendo que estás ofertas son dirigidas y aunque me llegue el mail de inscrito no iban a hacer ninguna devolución ya que esa oferta no fue enviada a mi mail. Para que lo tengan presente. Alguien del foro que se inscribió el mes pasado por el link le hicieron la devolución?
Pero esa fue para la del 10 de Agosto, la cuál decía la letra chica que era sólo para quién recibió la promoción vía Mail o Notificación (siempre asumimos que era dirigida), las siguientes ya no salía esa leyenda, pero aún no ha pasado la cantidad de días hábiles para el pago 🤣 Así que veremos que pasa
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
copy ,paste "
3. Inscribirse en el formulario del link respectivo enviado a través de
notificación push a través de la App o email; y
4. Realizar durante el periodo de vigencia de la Promoción al menos un
Pago de Cuentas, en la sección “Cuentas” de la App Tenpo.
" entiendo que es dirigida?
Dónde sale eso, en las bases? De ser así, debería ser dirigida, antes ponían esa leyenda en el formulario de inscripción :(
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Cooo tenia tiempo que no llegaba a tiempo... gracias muchas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266

+ CUENTAS, + DESCUENTO

Desde el 07 al 12 de septiembre 2022​

Exclusivo en la sección "Cuentas"​

en Tenpo App​

Tope devolución: $10.000
La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la promoción.
:terremoto:terremoto:terremoto
Todavía no me devuelven la pasada
 
Volver
Arriba