Oferta Destacada🔥 PDC Tenpo Septiembre

¡Reporta si ya no está vigente!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Me llegó al correo, pero en el correo no dice nada de inscribirse en el formulario.
Ojalá no la haya cagado inscribiendome en el formulario, porque las dos veces anteriores me inscribí y no me devolvieron nada.

Ver archivo adjunto 5161
Anda a VAMOS y verifica que sea el mismo enlace que postearon. A algunos les llegó el correo que recibiste tú y otros recibimos otro, que no habla de exclusividad. Tengo la tincada que hay 2 campañas paralelas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220907-131743_Outlook~01.jpg
    Screenshot_20220907-131743_Outlook~01.jpg
    789,6 KB · Visitas: 16

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Anda a VAMOS y verifica que sea el mismo enlace que postearon. A algunos les llegó el correo que recibiste tú y otros recibimos otro, que no habla de exclusividad. Tengo la tincada que hay 2 campañas paralelas
Apreto en el botón del mail, y en el pc me lleva a una página para bajar la app (donde se pone el número de teléfono y eso), y si hago click en el celu, me lleva a Google Play :zippy
 

MemII94

ODUM
Desde
9 May 2022
Mensajes
41
cargar la tenpo con TC, al parecer directamente no podrías, pero si resulta : mach, mercado pago, fpay

ejemplo fpay, añadir la de crédito CMR a Fpay, transferirte a tu cuenta vista o corriente, y luego de eso a tu cuenta tenpo.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
¡PROMO DIRIGIDA!.

Revisen su casilla de correo. Si les llegó el mail (o la notificación en la app) usen la promo con confianza. Si no, mejor no se arriesguen ya que no tendrán algún comprobante para reclamar.
 
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
176
Gracias, pague el internet de VTR que me sale 10 lucas, ahora a esperar que me devuelvan el 100%

:D
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Gracias, pague el internet de VTR que me sale 10 lucas, ahora a esperar que me devuelvan el 100%

:D
Hasta cuando no leen antes de hacer las cosas😫 Después nos quejamos de los resultados...

La promo es más cuentas, más descuento. Sin importar el monto de la cuenta es por la cantidad de cuentas pagadas, siendo la máxima devolución ($10.000) para las personas que paguen 3 cuentas o mas desde la app.
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
¡PROMO DIRIGIDA!.

Revisen su casilla de correo. Si les llegó el mail (o la notificación en la app) usen la promo con confianza. Si no, mejor no se arriesguen ya que no tendrán algún comprobante para reclamar.
no es dirigida, las que fueron dirigidas decian exclusivas para quienes les llego notificacion o correo, esta no
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
59
ami aun no me devuelven de las cuentas pasadas, parece que si son dirigidas, estoy seguro que los de tenpo leen este foro, por que me discriminan por ser pobre malditos jaja
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
a mi tampoco voy reclamar.
Hay una que tienen que pagar éste viernes que fue la del 29-31 de Agosto.
Yo aún sigo reclamando por la del Black Tenpo, no me la devolvieron estos ctm 😑 Llevo cómo 1 mes de reclamo y no dan solución
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Hay una que tienen que pagar éste viernes que fue la del 29-31 de Agosto.
Yo aún sigo reclamando por la del Black Tenpo, no me la devolvieron estos ctm 😑 Llevo cómo 1 mes de reclamo y no dan solución
Es batalla perdida.

Via sernac logre que me pagaran una promo de esas de sueldos, despues de 2 meses y una promo de Abril.

De la bencina, me pagaron menos y eso que la regla era super simple :wtf
 
Volver
Arriba