Pavo 8.5 Kg oferta $8415

Desde
11 May 2021
Mensajes
29
Está buena la reventa de los pavos en Facebook.
Gracias a los que se compraron el stock completo, con razón a muchos le cancelaron por falta de stock.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
172
Está buena la reventa de los pavos en Facebook.
Gracias a los que se compraron el stock completo, con razón a muchos le cancelaron por falta de stock.
yo espero que lleguen los mios, hay que ser muy rata para llevarse todo el stock para hacer negocio (si es que sacó el dato del grupo el que anda vendiendo)
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
win win compre 2 unidades y me entregaron 3.. salve navidad y año nuevo...

Dumbito para el creador
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
si compraron tanto pavo deben tener congeladores verticales para almacenarlos, estamos frente a una mafia que se dedica a la reventa :yao

meti los 2 pavos al refri de 700 litros y quede con la mitad del congelador copado :risas
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
si compraron tanto pavo deben tener congeladores verticales para almacenarlos, estamos frente a una mafia que se dedica a la reventa :yao

meti los 2 pavos al refri de 700 litros y quede con la mitad del congelador copado :risas

A mi no me extrañaría que varios de los que venden por facebook tantas unidades, simplemente no tengan donde mantenerlas congeladas y las vendan asi tal cual sin mantener la cadena de frío.... todas descongeladas las cuestiones... bueno, a eso se arriesgan los que compran alimentos informalmente...

A mi no me llegaron hoy mis 2 unidades.. me salieron con que entregaran max 10kilos como mencionaron arriba asi que a esperar nuevo agendamiento

Saludos
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
A mi no me extrañaría que varios de los que venden por facebook tantas unidades, simplemente no tengan donde mantenerlas congeladas y las vendan asi tal cual sin mantener la cadena de frío.... todas descongeladas las cuestiones... bueno, a eso se arriesgan los que compran alimentos informalmente...

A mi no me llegaron hoy mis 2 unidades.. me salieron con que entregaran max 10kilos como mencionaron arriba asi que a esperar nuevo agendamiento

Saludos
A mi me hicieron nuevo agrandamiento y además será de 10kg cuando me lo envíen…
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
me estan haciendo la misma que a todos y solo me quieren respetar un PAvo, que sino me tendrian que cobrar el otro a precio normal :/
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
A los que le si les entregaron el pavo, revisen sus mails, líder super perdido está anulando las compras y eso que las entregaron, a mi mamá le llegó el mail ajjajajja
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.058
A mi recien me llego un mail de anulacion y compre solo uno, ahora estoy reclamando.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
A mi recien me llego un mail de anulacion y compre solo uno, ahora estoy reclamando.
hola!!

Sip. a mi tambien me enviaron correo de anulación... ya estoy reclamando tambien, generare reclamo a sernac etc..

No estan cumpliendo.. habian dado la opcion de 1 unidad para reagendar.. y ahora llegaron y anularon.. ... mal por lider

Saludos
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.058
hola!!

Sip. a mi tambien me enviaron correo de anulación... ya estoy reclamando tambien, generare reclamo a sernac etc..

No estan cumpliendo.. habian dado la opcion de 1 unidad para reagendar.. y ahora llegaron y anularon.. ... mal por lider

Saludos
Recien pude hablar con soporte y me indicaron que no esta anulado, que aun sigue con misma fecha de entrega.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
por aca recibi el correo de anulacion, estaba en "promociones" de gmail...

por mi la raja que me reembolsen la plata pero me tinca que fue un correo generico, aun tengo el cargo en la tarjeta lider y en el mail aluden a las compras por sobre 3 pavos, a los kiosaurion y compañia...

traten de ir a retirar sus pavos luego, no esperen el correo de confirmacion y revisen en el whatsapp si aparece como listo para retiro

para la proxima, pidan retiro en tienda... el despacho es mas lento y tienen mas holgura de tiempo para anular y hacer sus fechorias
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
A mi me lo cancelaron y les prefería esperar, no me han respondido, tienes el contacto para ver si me responde?
Pase por el líder a retirar y al momento de avisar con que había llegado fue el compadre y me dijo que no le quedaban, si me podía reagendar para el lunes, así que a nada acepté, veremos qué pasa
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
por aca recibi el correo de anulacion, estaba en "promociones" de gmail...

por mi la raja que me reembolsen la plata pero me tinca que fue un correo generico, aun tengo el cargo en la tarjeta lider y en el mail aluden a las compras por sobre 3 pavos, a los kiosaurion y compañia...

traten de ir a retirar sus pavos luego, no esperen el correo de confirmacion y revisen en el whatsapp si aparece como listo para retiro

para la proxima, pidan retiro en tienda... el despacho es mas lento y tienen mas holgura de tiempo para anular y hacer sus fechorias
Espero que me redpondan luegl para ver como me va, pero me tinca que me va a ir mal
Pase por el líder a retirar y al momento de avisar con que había llegado fue el compadre y me dijo que no le quedaban, si me podía reagendar para el lunes, así que a nada acepté, veremos qué pasa
Eso podría hacer igual, ir a ver que me dice, en una de esas me va bien
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Acabo de revisar, y claro, tenía el mail que dice que mi pedido con despacho fue anulado ya que limitaron la cantidad a 3 unidades por cliente (y yo compre 2 :zippy) y que por las molestias me iban a compensar con el 15% de lo gastado en pesos miclub, se viene su pelea con sernac :yao
 
Volver
Arriba