Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo espero que lleguen los mios, hay que ser muy rata para llevarse todo el stock para hacer negocio (si es que sacó el dato del grupo el que anda vendiendo)Está buena la reventa de los pavos en Facebook.
Gracias a los que se compraron el stock completo, con razón a muchos le cancelaron por falta de stock.
si compraron tanto pavo deben tener congeladores verticales para almacenarlos, estamos frente a una mafia que se dedica a la reventa
meti los 2 pavos al refri de 700 litros y quede con la mitad del congelador copado
A mi me hicieron nuevo agrandamiento y además será de 10kg cuando me lo envíen…A mi no me extrañaría que varios de los que venden por facebook tantas unidades, simplemente no tengan donde mantenerlas congeladas y las vendan asi tal cual sin mantener la cadena de frío.... todas descongeladas las cuestiones... bueno, a eso se arriesgan los que compran alimentos informalmente...
A mi no me llegaron hoy mis 2 unidades.. me salieron con que entregaran max 10kilos como mencionaron arriba asi que a esperar nuevo agendamiento
Saludos
el ctm con la bolsa lider al lao
hola!!A mi recien me llego un mail de anulacion y compre solo uno, ahora estoy reclamando.
Recien pude hablar con soporte y me indicaron que no esta anulado, que aun sigue con misma fecha de entrega.hola!!
Sip. a mi tambien me enviaron correo de anulación... ya estoy reclamando tambien, generare reclamo a sernac etc..
No estan cumpliendo.. habian dado la opcion de 1 unidad para reagendar.. y ahora llegaron y anularon.. ... mal por lider
Saludos
Me reagendaron para el lunes por que no les quedabanLo pedí para el sábado, ahí me cuentas como te va
A mi me lo cancelaron y les prefería esperar, no me han respondido, tienes el contacto para ver si me responde?Me reagendaron para el lunes por que no les quedaban
Pase por el líder a retirar y al momento de avisar con que había llegado fue el compadre y me dijo que no le quedaban, si me podía reagendar para el lunes, así que a nada acepté, veremos qué pasaA mi me lo cancelaron y les prefería esperar, no me han respondido, tienes el contacto para ver si me responde?
Espero que me redpondan luegl para ver como me va, pero me tinca que me va a ir malpor aca recibi el correo de anulacion, estaba en "promociones" de gmail...
por mi la raja que me reembolsen la plata pero me tinca que fue un correo generico, aun tengo el cargo en la tarjeta lider y en el mail aluden a las compras por sobre 3 pavos, a los kiosaurion y compañia...
traten de ir a retirar sus pavos luego, no esperen el correo de confirmacion y revisen en el whatsapp si aparece como listo para retiro
para la proxima, pidan retiro en tienda... el despacho es mas lento y tienen mas holgura de tiempo para anular y hacer sus fechorias
Eso podría hacer igual, ir a ver que me dice, en una de esas me va bienPase por el líder a retirar y al momento de avisar con que había llegado fue el compadre y me dijo que no le quedaban, si me podía reagendar para el lunes, así que a nada acepté, veremos qué pasa