Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay en viña el que esta frente al terminalno me gusta el pavo pero por el precio igual no mas
lamentablemente no queda ninguna en la quinta region, que buena por los que alcanzaron, lo vi cuando se publico pero por ser pavo ni me moleste en leer
Gracias, compre 2hay en viña el que esta frente al terminal
Los trutros me quedan bien y se demoran entre 1:15 a 1:30 hrs dependiendo de si están congelados y si no se descongelaron bien la noche anteriorNo que es zoberano Cacho hacer un pavo crudo al horno? Onda, demora más que la remierda o no xD?
unas 6 horasNo que es zoberano Cacho hacer un pavo crudo al horno? Onda, demora más que la remierda o no xD?
Lo más difícil es ver dónde guardarlo para Navidad...compre 2, no es dificil de hacer el pavo entero, yo en navidad hice la receta de silvana cocina y quedó maravilloso,eso si 6 horas mas o menos la cocción
Yo las carnes las reclame al Sernac y los lindos todavía no responden.a pelear quede picado con las carnes..
Lo mismo sernac y sac líder.. Aun no respondenYo las carnes las reclame al Sernac y los lindos todavía no responden.
Para cuándo tienes retiro?? Yo compré para el juevesUna maravilla, me compré uno con retiro en Chillán..!!
Lo pedí para el sábado, ahí me cuentas como te vaPara cuándo tienes retiro?? Yo compré para el jueves