Cyber🛍️ Parlante $29.990 corran

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
Parlante culiao raro jajajaja, encontre increible la situacion,
me dejo de funcionar, gestione la garantia, me van a devovler las lucas y anoche me dio por enchufarlo y prendio de la nada :yao
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Parlante culiao raro jajajaja, encontre increible la situacion,
me dejo de funcionar, gestione la garantia, me van a devovler las lucas y anoche me dio por enchufarlo y prendio de la nada :yao
Deben estar mal soldado los cables, funciona acostado jajaja
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
A mi todavia no me llega .. ya me desanime sin siquiera abrirlo ... Vendo parlante munca usado
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
Llevo 1 hr probandolo y hasta ahora todo bien, suena como las weas eso si, no apto para oidos de diamante pero despues de 2 piscolas da lo mismo, el microfono mejor botarlo, solo apto para karaokes de 5am, lo bueno es que se pueden apagar las luces y tiene ruedas, pero por 30 lks no pido mas
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
226
Llevo 1 hr probandolo y hasta ahora todo bien, suena como las weas eso si, no apto para oidos de diamante pero despues de 2 piscolas da lo mismo, el microfono mejor botarlo, solo apto para karaokes de 5am, lo bueno es que se pueden apagar las luces y tiene ruedas, pero por 30 lks no pido mas
como le apagaste las luces? que busque pero no pude :rolleyes:
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
664
no habia visto los comentarios...
y lo use un rato y todo bien, mis hijos los mas felices con la cuestion, lo prendere de nuevo para ver si no falla :yao
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
321
Up: lo prendí hoy funcionó harto rato hasta que quise poner la radio, apreté para cambiar la estación y murió. Debe hacer corte la botonera. Por lo menos en mi caso. (Ya me devolvieron la plata hace rato así que a meterle mano no más)
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
321
No lo he probado de nuevo. Ando en faena. Pero para la proxima probare solo con el control remoto. Nada de tocar los botones del panel.
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Ya odums, ayer llevé el parlante donde un primo que cacha de electrónica, lo abrió completo, desconectó todos los cables y los volvió a conectar y prendió la wea, hasta el momento funciona bien, lleva horas prendido y ningún problema. Asi que si quieren pueden ponerse destornillar la wea #HágaloUstedMismo
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
321
Hola a todos
Después de mucho tiempo, abri el parlante sacando los 4 tornillos y desconecte 2 conexiones, revise todos los cables, moví el alambre de cobre que hace de antena y cuando fui a cerrar habían 3 conectores desenchufados :gato3 así que conecte los dos que yo saque y el que faltaba, así que todo arreglado y funcionando.

Viene de fabrica el conector de la botonera desconectado o mal conectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.913
Hola a todos
Después de mucho tiempo, abri el parlante sacando los 4 tornillos y desconecte 2 conexiones, revise todos los cables, moví el alambre de cobre que hace de antena y cuando fui a cerrar habían 3 conectores desenchufados :gato3 así que conecte los dos que yo saque y el que faltaba, así que todo arreglado y funcionando.

Viene de fabrica el conector de la botonera desconectado o mal conectado.
Excelente dato :aprobado
 
Volver
Arriba