Cyber🛍️ Parlante $29.990 corran

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Llegó ayer y lo probé ahora en la mañana. Funcionó dos minutos y se apagó para siempre.

• Me divierte
Reacciones: DTX

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Wn me pasó lo mismo, con razón los tiraron en oferta deben tener algún problema de fábrica..puse un reclamo y me dijeron que me van a devolver la plata y me puedo quedar con el.. Una mierda
Voy a llamar ahora mismo al lider

• Me gusta
Reacciones: DTX

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Wn me pasó lo mismo, con razón los tiraron en oferta deben tener algún problema de fábrica..puse un reclamo y me dijeron que me van a devolver la plata y me puedo quedar con el.. Una mierda
donde colocaste el reclamo?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Se pasan si saben que venden cosas de mala calidad

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Yo hablé por el wasap del líder. Me harán devolución y mañana lo pasan a retirar 😿 ojalá no vengan y me devuelvan la plata, a ver si tiene arreglo despues

Desde
6 Oct 2022
Me llegó recién y viene con un sello del servicio técnico SG ... Con eso ya me pareció raro :perro7

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Recién ya me devolvieron la plata y no lo han venido a buscar. Aplicaré la misma que a los testigos de geoba.

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Igual ojalá que no cierren este tema para compartir los arreglos o transformaciones. Ya he adaptado bastantes parlantes y radios como para hacerle un mood con una raspberry y aprovechar los parlantes y la caja.

Desde
19 Nov 2019
Yo lo llevaré a un servicio técnico, si el arreglo sale barato le doy y les aviso

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Igual ojalá que no cierren este tema para compartir los arreglos o transformaciones. Ya he adaptado bastantes parlantes y radios como para hacerle un mood con una raspberry y aprovechar los parlantes y la caja.
Debe ser repasar soldadura

FelipeSan

ODUM
Desde
18 May 2023
Yo lo llevaré a un servicio técnico, si el arreglo sale barato le doy y les aviso
Le pregunte a un técnico amigo y me dice que es común esa falla, según el, el cambio de la placa sale 30 lks, así que seria mi ultima opción.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
No sé cierran los temas, cuenta como te fue.

Volver