Cyber🛍️ Parlante $29.990 corran

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Llegó ayer y lo probé ahora en la mañana. Funcionó dos minutos y se apagó para siempre.
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Wn me pasó lo mismo, con razón los tiraron en oferta deben tener algún problema de fábrica..puse un reclamo y me dijeron que me van a devolver la plata y me puedo quedar con el.. Una mierda
donde colocaste el reclamo?
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Se pasan si saben que venden cosas de mala calidad
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Yo hablé por el wasap del líder. Me harán devolución y mañana lo pasan a retirar 😿 ojalá no vengan y me devuelvan la plata, a ver si tiene arreglo despues
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Me llegó recién y viene con un sello del servicio técnico SG ... Con eso ya me pareció raro :perro7
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Recién ya me devolvieron la plata y no lo han venido a buscar. Aplicaré la misma que a los testigos de geoba.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Igual ojalá que no cierren este tema para compartir los arreglos o transformaciones. Ya he adaptado bastantes parlantes y radios como para hacerle un mood con una raspberry y aprovechar los parlantes y la caja.
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Yo lo llevaré a un servicio técnico, si el arreglo sale barato le doy y les aviso
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Igual ojalá que no cierren este tema para compartir los arreglos o transformaciones. Ya he adaptado bastantes parlantes y radios como para hacerle un mood con una raspberry y aprovechar los parlantes y la caja.
Debe ser repasar soldadura
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Yo lo llevaré a un servicio técnico, si el arreglo sale barato le doy y les aviso
Le pregunte a un técnico amigo y me dice que es común esa falla, según el, el cambio de la placa sale 30 lks, así que seria mi ultima opción.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.977
Igual ojalá que no cierren este tema para compartir los arreglos o transformaciones. Ya he adaptado bastantes parlantes y radios como para hacerle un mood con una raspberry y aprovechar los parlantes y la caja.
No sé cierran los temas, cuenta como te fue.
 
Volver
Arriba