Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deben estar mal soldado los cables, funciona acostado jajajaParlante culiao raro jajajaja, encontre increible la situacion,
me dejo de funcionar, gestione la garantia, me van a devovler las lucas y anoche me dio por enchufarlo y prendio de la nada
aun no se apaga si caga de nuevo lo abro y revisare que puede estar mal jajajaDeben estar mal soldado los cables, funciona acostado jajaja
te devolvieron la plata?aun no se apaga si caga de nuevo lo abro y revisare que puede estar mal jajaja
si, me devolvieron altiro a la TC.te devolvieron la plata?
como le apagaste las luces? que busque pero no pudeLlevo 1 hr probandolo y hasta ahora todo bien, suena como las weas eso si, no apto para oidos de diamante pero despues de 2 piscolas da lo mismo, el microfono mejor botarlo, solo apto para karaokes de 5am, lo bueno es que se pueden apagar las luces y tiene ruedas, pero por 30 lks no pido mas
Manten presionado el boton de las luces hasta que diga off en la pantallacomo le apagaste las luces? que busque pero no pude
Buenaa, gracias!Manten presionado el boton de las luces hasta que diga off en la pantalla
Ese fue el botón que apreté y murió. El sábado recien le meteré mano.Manten presionado el boton de las luces hasta que diga off en la pantalla
Excelente datoHola a todos
Después de mucho tiempo, abri el parlante sacando los 4 tornillos y desconecte 2 conexiones, revise todos los cables, moví el alambre de cobre que hace de antena y cuando fui a cerrar habían 3 conectores desenchufados así que conecte los dos que yo saque y el que faltaba, así que todo arreglado y funcionando.
Viene de fabrica el conector de la botonera desconectado o mal conectado.