OFERTAS DESTACADAS🔥 Pantuflas

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.252
wenos pa pelear me salieron los campadreees en especial ese del doraemon
Ese es el más peleador de todos images.png

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.068
yo las tengo, las compré a 17 en Dafiti.
Son exquisitas, las uso todo el día y el pie calientito sin transpirar, comodísimas.

Última edición:

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
1.194
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
Yo ando a pata pela' 🤭 es más ergonómico xD

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
446
Hecho en china
Diseñado en lo Barnechea posom
Amigo Tulachi, son la copia de las Thermoball de TNF:

https://www.thenorthface.com/shop/men’s-thermoball™-traction-v-mules-nf0a3uzn
Las weas están diseñadas para climas extremos, como cuando descansas después de estar en la nieve, etc., el problema de fondo es que a veces la gente compra weas pensando que les subira el pelo, pero no por una necesidad funcional.

Igual ahora las pantuflas de cuero real salen como 40k, y nadie reclama, Ñuñoa?.

Higostark

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2019
Me gusta
158
Nada que le haga competencia a sus chalitas de aliexpress, son super comodas y son más económicas incluso.

CLP 7,398 50%de DESCUENTO | Zapatillas de moda para mujer y hombre, chanclas de plataforma gruesa de 4CM, suaves, de EVA, antideslizantes para interiores, sandalias de playa de verano
https://a.aliexpress.com/_m0ODkvc

Desde
1 Abr 2022
Me gusta
256
manza caga por publicar las pantuflas jajajaja en mi exp hay mercado para todo y si les va bien bkn po cada cual con su vola, no se saca nada con andar predicando por tal o cual wa si al final hay tanto pero tanto aweonaje que alcanza para todos y si algo es bueno se vende una y otra vez.

PD: en too caso nunca fue oferta, fue publicidad ¿?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Pensar que el comunity manager de aliexpress regalo estas chanclas en vez de un premio valorado en + de 500 euros

Volver