cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Pero wn, esos qlaos tiene una papa en el hocico y sigo viendo que es una mala oferta... Solo que es una huea de zorrones alumbrados vegan gluten free
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con esos precios, debe durarte una vidaLas tengo hace 1 año, las uso siempre en la casa, no se han despegado y son calentitas, su wen talquito pal olor a pata y listo
No seai cagaoCon esos precios, debe durarte una vida
No pago más de lo que los chinos piden por pantuflas de osito, si hasta en el líder por 3-4 Lucas te llevas unas maravillas eternas y kawaiisNo seai cagao
Eso no es una pifia, es un asalto por ese precioYo las tengo hace caleta, a las 2 semanas la plantilla empezó a despegarse y se empezaron a formar bultos y como va por debajo de una capa de tela es re difícil ponerla en su posición, son buenas pero tienen esa pifia.
tienen alta demanda en kilos mortalesCómo va a valer eso esa caga de pantufla
Ahora resulta que todos son ñuñoinos vegan gluten freeEstoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.
Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
si las compro me funan?:sorprendido