Oferta Destacada🔥 Pantuflas

¡Reporta si ya no está vigente!

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
451
Las tengo hace 1 año, las uso siempre en la casa, no se han despegado y son calentitas, su wen talquito pal olor a pata y listo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Oie, pero en ninguna parte dicen que son chinas, pero son una huea mágica pachamamica zorrona


Estas pantuflas te llevarán a vivir una experiencia como si estuvieras a "pie pelado". Nada más rico que llegar cansad@, con los pies hinchados, ponerte esta pantufla y entrar en un estado inmediato de comodidad y relajo.

Están hechas de material de alta calidad que la hace resistente a diferentes superficies. El relleno sintético compuesto de hollow fiber le da capacidad térmica y su suela de goma es antideslizante y también impermeable. Su suela interior esponjosa elaborada con Foam #65 te hará sentir que flotas “literalmente” después de que las pruebes lo entenderás. Ideal para usar en la casa, viajar, trabajar, conducir y acampar.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Yo las tengo hace caleta, a las 2 semanas la plantilla empezó a despegarse y se empezaron a formar bultos y como va por debajo de una capa de tela es re difícil ponerla en su posición, son buenas pero tienen esa pifia.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo las tengo hace caleta, a las 2 semanas la plantilla empezó a despegarse y se empezaron a formar bultos y como va por debajo de una capa de tela es re difícil ponerla en su posición, son buenas pero tienen esa pifia.
Eso no es una pifia, es un asalto por ese precio
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Me las regalaron hace un tiempo y son bacanes, no sabía que costaban más de 20 lucas. Siempre me da frío en las planta de los pies y ayudan caleta éstas pantuflas.
Igual encuentro que no se puede colocar como oferta, si están a precio normal y bajan con cupón, si es por eso se podría poner cualquier producto de Paris
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
Ahora resulta que todos son ñuñoinos vegan gluten free
 
Volver
Arriba