OFERTAS DESTACADAS🔥 Pantuflas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
Las tengo hace 1 año, las uso siempre en la casa, no se han despegado y son calentitas, su wen talquito pal olor a pata y listo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Oie, pero en ninguna parte dicen que son chinas, pero son una huea mágica pachamamica zorrona


Estas pantuflas te llevarán a vivir una experiencia como si estuvieras a "pie pelado". Nada más rico que llegar cansad@, con los pies hinchados, ponerte esta pantufla y entrar en un estado inmediato de comodidad y relajo.

Están hechas de material de alta calidad que la hace resistente a diferentes superficies. El relleno sintético compuesto de hollow fiber le da capacidad térmica y su suela de goma es antideslizante y también impermeable. Su suela interior esponjosa elaborada con Foam #65 te hará sentir que flotas “literalmente” después de que las pruebes lo entenderás. Ideal para usar en la casa, viajar, trabajar, conducir y acampar.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Las tengo hace 1 año, las uso siempre en la casa, no se han despegado y son calentitas, su wen talquito pal olor a pata y listo
Con esos precios, debe durarte una vida
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
Yo las tengo hace caleta, a las 2 semanas la plantilla empezó a despegarse y se empezaron a formar bultos y como va por debajo de una capa de tela es re difícil ponerla en su posición, son buenas pero tienen esa pifia.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No pago más de lo que los chinos piden por pantuflas de osito, si hasta en el líder por 3-4 Lucas te llevas unas maravillas eternas y kawaiis
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo las tengo hace caleta, a las 2 semanas la plantilla empezó a despegarse y se empezaron a formar bultos y como va por debajo de una capa de tela es re difícil ponerla en su posición, son buenas pero tienen esa pifia.
Eso no es una pifia, es un asalto por ese precio
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
Me las regalaron hace un tiempo y son bacanes, no sabía que costaban más de 20 lucas. Siempre me da frío en las planta de los pies y ayudan caleta éstas pantuflas.
Igual encuentro que no se puede colocar como oferta, si están a precio normal y bajan con cupón, si es por eso se podría poner cualquier producto de Paris
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
Ahora resulta que todos son ñuñoinos vegan gluten free
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Hecho en china
Diseñado en lo Barnechea posom
 
Volver
Arriba