Oferta Destacada🔥 Pantuflas

¡Reporta si ya no está vigente!

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
yo las tengo, las compré a 17 en Dafiti.
Son exquisitas, las uso todo el día y el pie calientito sin transpirar, comodísimas.
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Estoy impresionado con la cantidad de gente que las tiene y comentan de ella por aquí…. Yo pensé que los foreros de aquí andaban a pata pela en la casa o por último unas zico.

Si siguen saliendo comentarios de gente que las tiene, me sentiré en la necesidad de comprarlas… maldito foro xD
Yo ando a pata pela' 🤭 es más ergonómico xD
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Hecho en china
Diseñado en lo Barnechea posom
Amigo Tulachi, son la copia de las Thermoball de TNF:


Las weas están diseñadas para climas extremos, como cuando descansas después de estar en la nieve, etc., el problema de fondo es que a veces la gente compra weas pensando que les subira el pelo, pero no por una necesidad funcional.

Igual ahora las pantuflas de cuero real salen como 40k, y nadie reclama, Ñuñoa?.
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Nada que le haga competencia a sus chalitas de aliexpress, son super comodas y son más económicas incluso.

CLP 7,398 50%de DESCUENTO | Zapatillas de moda para mujer y hombre, chanclas de plataforma gruesa de 4CM, suaves, de EVA, antideslizantes para interiores, sandalias de playa de verano
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
manza caga por publicar las pantuflas jajajaja en mi exp hay mercado para todo y si les va bien bkn po cada cual con su vola, no se saca nada con andar predicando por tal o cual wa si al final hay tanto pero tanto aweonaje que alcanza para todos y si algo es bueno se vende una y otra vez.

PD: en too caso nunca fue oferta, fue publicidad ¿?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
el problema de fondo es que a veces la gente compra weas pensando que les subira el pelo, pero no por una necesidad funcional.
Excuse Me Reaction GIF by Mashable
 
Volver
Arriba