jorge l caceres l
Old School💎
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 5.237
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mi parte tengo uno, de otra marca y ni recuerdo de cuánta potencia, pero dura toda la noche encendido en el modo full, lo compre al mismo precio, que creo que es el precio normal.
No y si, ver historial de tuganga. Pone foto si puedes para ver el tamaño.30k es oferta?
Es más caro. Sodimac incluye el retiro en tienda gratis en todo el país. Si te sale menos de 5 lucas el envío tu opción es mejor.
Date un dato bueno, casi compro esta.No es oferta para una luz solar de esas características.
En meiggs esta lleno, de menor, igual y mejor calidad.Date un dato bueno, casi compro esta.
Mucha gente compra en meiggs, hace sus paginas web y revende. El otro dia la vendi, compre una lamparas a 12 lks y las mismas en meiggs a 6 lks. Nah k hacer.
Es más caro. Sodimac incluye el retiro en tienda gratis en todo el país. Si te sale menos de 5 lucas el envío tu opción es mejor.
Edit: En esa tienda el envio es por pagar solo en starken y Pullman, si no vives cerca de San Diego no es buen precio.
Si, eso dicen. Lamentablemente todo apunta a Santiasco y para región sale más barato por retail grande.mi punto era/es:
"NO eso ODUM" si en 30 seg. en google encuentro el mismo producto (con la misma foto) a menor precio ...
Nada, el panel se instala en un lugar dónde reciba la mayor cantidad de Luz posible y el foco en el lugar que quieras, tiene un cable entre el panel y el foco de aproximadamente un metro o un poco más.Alguien sabe cómo se instala o si necesita algo más para usarse, algo así como una batería ?
Si, eso dicen. Lamentablemente todo apunta a Santiasco y para región sale más barato por retail grande.
Alguien sabe cómo se instala o si necesita algo más para usarse, algo así como una batería ?