Panel solar con luz, 25% de descuento. 30K

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
luz
Precio
30000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

659848X


Barato
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Se supone esta cosa tiene batería? Y si no cuál es la gracia?
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Por mi parte tengo uno, de otra marca y ni recuerdo de cuánta potencia, pero dura toda la noche encendido en el modo full, lo compre al mismo precio, que creo que es el precio normal.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Es más caro. Sodimac incluye el retiro en tienda gratis en todo el país. Si te sale menos de 5 lucas el envío tu opción es mejor.

Edit: En esa tienda el envio es por pagar solo en starken y Pullman, si no vives cerca de San Diego no es buen precio.

mi punto era/es:

"NO eso ODUM" si en 30 seg. en google encuentro el mismo producto (con la misma foto) a menor precio ...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
25
Alguien sabe cómo se instala o si necesita algo más para usarse, algo así como una batería ?
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Alguien sabe cómo se instala o si necesita algo más para usarse, algo así como una batería ?
Nada, el panel se instala en un lugar dónde reciba la mayor cantidad de Luz posible y el foco en el lugar que quieras, tiene un cable entre el panel y el foco de aproximadamente un metro o un poco más.
Súper simple la instalación.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Debe tener batería, de otra forma no tendría cómo almacenar la energía para funcionar en la noche.
 
Volver
Arriba